Thursday, February 21, 2019

S10 // "HUNTING SEASON" 334 / FEVER 333 "Strength In Numb333rs" - ALBUM REVIEW...

  "S T R E N G T H in NUMB333RS"...
POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 21 FEBRERO / 19...

 Por un lado, hoy día tenemos bandas de rock que rayan - y mucho - en lo genérico, no se toman riesgos y al final del día, no tienen nada importante que decir.  Por el otro, tenemos exponentes del rapcore como Fever 333 y su contenido lírico, políticamente cargado.....apoyado con elementos de rock, punk y hip hop....por ende, la comparación con Rage Against The Machine.

 EMO.....suenan más a Linkin Park......pero político.


 Tras debutar en el 2018 con su EP, "Made An America", el supertrio californiano con ex - integrantes de las bandas Letlive ( Jason Aalon Butler, voz ), The Chariot ( Stephen Harrison, guitarra ) y Night Verses ( Aric Improta, batería ) entra de lleno al 2019 con su álbum debut, "Strength in Numb333rs." 

 La producción vino llena de energía y coros - como los que pude escuchar en su primer sencillo, "Burn It" - que me recordaron al fenecido Chester Bennington ( eso es lo mucho Jason Butler se asemeja ).  Lo mismo ocurre en "Animal" y "The Innocent."

 Los otros dos temas que captaron mi atención fueron "Prey for Me / 3" e "Inglewood / 3", los cuales me sonaron a Rage, pero sobresalen elementos de las bandas que componen esta....y mi única queja es que - a lo largo de los 41 minutos - hay canciones que van de una a la otra sin transición o pausa....como si fuese una sola canción, pero no es algo que me arruine la experiencia.

 BOTTOM LINE:  DEBUT SÓLIDO con caracter de urgencia para este 2019 y merecido el "hype"...
                                     ...DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING...
01. "..."   02. "Burn It"   03. "Animal"   04. "Prey for Me / 3"
05. "One of Us"   06. "Inglewood / 3"   07. "The Innocent"   08. "Out of Control / 3"
09. "Am I Here?"   10. "Coup D’Étalk"

 He aquí el video para el TRACK NÚM. 2...

FEVER 333:  "BURN IT"...

No comments:

Post a Comment