Friday, April 12, 2019

S10 // "TRAILER FEST": "STAR WARS: EPISODE IX" - OFFICIAL TEASER 1 ( UPDATED )...


 "Rise of the W H A TEVERrrrrrr"....
//POR ELLIOT DIEZ SANTIAGO// 12 ABRIL / 19...

 Bueno........ay, Señor.......vamos al grano.

 Hace unos minutos, terminó la transmisión en línea del panel dedicado a la presentación del primer avance de "EPISODIO 9", una de varias presentaciones en la edición 2019 del "Star Wars Celebration" en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago.  El panel fue moderado por el animador Stephen Colber....

 OH, F0CK it....VAMOS CON EL TRAILER...


"STAR WARS:  EPISODE IX" - OFFICIAL TEASER 1...


 "The Rise Of Skywalker"...
( ELLIOT ):  Qué hiciste J.J. ABRAMS...."RET - CONeaste" la pocavergüenza esa de los padres..."N O B O D I E S" de "Rey" ( Daisy Ridley )????

 Por lo menos "Lando Calrissian" ( Billy Dee Williams ) regresó a su "casa".... y qué fue eso al final......"PALPATINE?" ( Ian McDiarmid )????  Digo, el propio McDiarmid se apareció en la tarima principal de la actividad y - con su voz de Palpatine - ordenó que se rodara el avance de nuevo...

 AY, SEÑORrrr.....TODAVÍA NO CONFÍO.......creo que no vuelvo a confiar.....quizás cuando re - editen "THE LAmeST JEDI."  Que venga diciembre ya.....para salir de esta pesadilla lo antes posible....

( DENNY ):  Debo admitir que me gusta el título;  si acaso un buen cierre para esta trilogía.

 El trailer de por sí está cool, pero los que me conocen saben que no soy fan de TFA, no la odio, pero no me muero por verla muy seguido, y TLJ me agradó la primera vez, pero varios vistazos después, me di cuenta que no me gustaba.........ya no me importa y no hablo de ella.

 Saben que películas fueron así donde las primeras 2 no me gustaron pero la 3ra si?  Las precuelas, TPM y AOTC las odié, pero "Revenge Of The Sith" me gustó bastante y este podria ser el caso de ROS.  Me agradó ver a Billy Dee Williams de regreso.......Rey sola ante la nave de Kylo, me parecio bullshit, pero bueno, no me adelantaré a los hechos, LOL.

 A pesar de mi opinión sobre EPS. 7 y 8, quiero ver como cierra la trilogía;  Ep IX no esta en mi lista de filmes más anticipados del 2019, pero no niego que tengo curiosidad como cierran y la vere con expectativas bajas obviamente.

( NEGRÍSSIMO ):  HOLY SH1eeeET!!!  Eso es un canto del 2DO DEATH STAR!!!  Esta gente va en busca de Palpatine!!!  Si recuerdo bien, parte del plot abandonado en "The Force Awakens" era ir al Death Star a buscar una j0di1enda ahí. Parece que JJ lo implementó en esta.

 Ya yo estaba emocionado cuando ví a Lando en el Falcon, pero esa risa al final...

 Ese "plot" de que Rey como un clon de Palpatine está de nuevo en el menú.  Si el Emperador está detrás de todo esto....or if that theory is in fact the case, were in for a serious twist and that´s THE BLACKEST OPINION!!!!


 "STAR WARS:  EPISODE 9 - THE RISE OF SKYWALKER"....eh, estrena el 20 DICIEMBRE / 19...







No comments:

Post a Comment