Tuesday, June 11, 2019

S10 // ABOUT E3 - 2019 / PT. 3...


 "D I R E C T to the POINT"...
//POR DENNY ARAUJO// 11 JUNIO / 19...

 Último dia de presentaciones...y esta vez es el turno de Nintendo....eh, más bien un "Nintendo Direct"...."SWITCH" para ser exacto y no fue una conferencia.  De esta manera son precisos y directos en cuanto a lo presentado y en ese sentido, pues el Direct estuvo OK...


FULL NINTENDO DIRECT E3 - 2019 SHOWCASE...


 OK....vamos...pues, "DIRECT" al grano, LOL!!!

 "Trials Of Mana" y el "Collection Of Mana" fue lo mas que me llamo la atención;  soy fan de esta saga desde el primer juego "Secret Of Mana" para SNES.....COMPRA SEGURA cuando salga. 

 "Luigi’s Mansion 3".....me gustaría jugarlo porque me encantó mucho el primero que fue para GameCube y en este explicaron como será el "gameplay" - multiplayer incluido.

 Tengo opiniones mixtas en cuanto al remake de "The Legend Of Zelda:  Link’s Awakening".....eh, visualmente NO ME CAUTIVA mucho, pero igual, le daré un break....he estado esperando por mucho tiempo un remake de ese clásico para Game Boy;  podría ser como "Wind Waker", una oferta que fue juzgada por su estilo caricaturesco, pero es uno de los mejores Zeldas en el mercado. 

 "Resident Evil" viene....5 y 6....se enfocaron en su estilo de jugabilidad.  "The Witcher 3:  Wildhunt" finalmente llegara al Switch, pero me pregunto cuanto "downgrade" hubo ahí, LOL.

 "No More Heroes III" es otro que captó mi atención;  la próxima entrega del desarrollador Goichi Suda, mejor conocido omo "Suda 51."  Si eres fan de sus trabajos, debes darte la tarea de jugar este juego. Otro que tiene que va para mi colección es "Contra Rogue Corps".  Soy fan de esa franquicia....cómo pasarla por desapercibida?  Y para cerrar, anunciaron un nuevo personaje para "Super Smash Bros. Ultimate"......es nada mas y nada menos que Banjo - Kazooie;  jamás pensé que se diera, ya que Microsoft tiene los derechos del personaje, pero al enterarnos que Microsoft y Nintendo harian ese "cross - play" en línea, los rumores fueron cada vez más fuertes y ahora fue confirmado.  Así que Banjo, bienvenido a Smash Bros.

 THAT´S ALL FOLKS!!!!  SEE YA NEXT YEAR.

No comments:

Post a Comment