Monday, August 26, 2019

S10 // ABOUT THAT...."STAR WARS: RISE OF SKYWALKER" - D23 SPECIAL LOOK...


 "By THISP O I N T"....
//POR ELLIOT DIEZ SANTIAGO / RIKI LEE// 26 AGOSTO / 19...

 Bueno........ay, Señor.......vamos al grano.

 El pasado weekend....el sábado....hubo presentación de "Star Wars" en el D23 EXPO - 2019....pietaje, no un avance oficial, y hoy, mientras estaba de día libre....a Disney le dio con hacer este "SPECIAL LOOK" disponible en línea para todo el público.

 SI A USTED....amigo fanático.....todavía le importa esta cosa que nos quisieron pasar por "sequel trilogy".....y aún no ha visto el pietaje....pues adelante.....vealo...

"STAR WARS:  THE RISE OF SKYWALKER"...

( RIKI LEE ):  Ay, mi madre.....Disney cortando caminos en esto que es "The Rise Of Whatever"....o Luke será quien ayude a Rey - en el estado de "Force Ghost" que a nadie le interesa ver porque LUKE VIVO es lo que vende......o "Ben SoyLO" la rescata...como quiera, personalmente estoy hastiado de este desastre llamado "STAR WARS."

 Entiendo que los tiempos pasan y las cosas cambian.....pero koñ0...esto había que hacerlo con DIGNIDAD.

 Esto....mero "character wiping" para empujar un parque de atracciones representando una visión de SW que no le interesa a los fans....mucho menos a la NUEVA GENERACIÓN.

 "Sith Rey".....Disney....por favor....it´s a f0ck1ng vision.

 Tampoco creo que sea el nuevo host de Palpatine ( sí, sí dale Disney....róbale el "DARK EMPIRE" storyline a Luke pa´ acabar de seguir j0d1endo esto ).  

 Sentimientos encontrados con TROS....casi imposible de encontrar diversión en esto.
( ELLIOT ):  WOW, esos primeros 55 segundos de avance...

 Uds. saben...UNA VEZ MÁS, esa es la parte donde Disney utiliza el "nostalgia hook"...o sea, vamos a enseñar pedazos del YA FINALIZADO STORYLINE de los Skywalkers ( Episodios 1 - 6 ) para intentar sacarle dinero a los fanáticos que piden a gritos un "Star Wars" de calidad.....calidad que obviamente, NO VAN A RECIBIR......calidad que vimos UNA SOLA VEZ en los 4 AÑOS que Disney lleva INTENTANDO producir largometrajes que sean merecedores del título "Star Wars." 

 EH, NO...no estoy incluyendo las animadas "Rebels", la nueva temporada de "Clone Wars" o las recién anunciadas series de "The Mandalorian", "Obi - Wan Kenobi" ( Ewan McGregor ) y "Cassian Andor" ( Diego Luna ).

 Luego de ver la asqueante forma como Disney manejó los personajes originales, y su fallido intento de DESARROLLAR LOS NUEVOS PERSONAJES.....honestamente y sin que me quede nada por dentro.....ME IMPORTA UN B1CH0 lo que le pase a REY, FINN, POE, etc.....y DESPUÉS DE DICIEMBRE, ni los recordaremos ( solo cuanto imbécil le de "play" a esas 3 películas en Disney+ ).

 Cada vez más me siento más desconectado de SW......de hecho, al sol de hoy, ni me molesté en ver "SOLO"....ni la reconozco.  Hmmmm, "Episode 9", la primera película episódica de SW a la que le de un "SKIP"...y si la veo, será para poder hablar en propiedad por si me toca reseñarla y como quiera, no creo que la reseña sea favorable POR ESTAR   CONECTADA al DESASTRE que fue "THE LA me ST JEDI"....LOL!!!!!!

 NADA como ver a C3 - PO con los ojos colora´Ooo para poder apreciar lo tan "F0CKed Up" que está la franquicia...

 "STAR WARS:  EPISODE 9 - THE RISE OF SKYWALKER"....eh, estrena el 20 DICIEMBRE / 19...

No comments:

Post a Comment