Sunday, January 5, 2020

S10 // TOP 10 ANTICIPATED MOVIES - 2020...


  "THE ONES I´M WAITING FOR"...
//POR DENNY ARAUJO// 5 ENERO/ 20...


 2020...NUEVA DÉCADA ( no me importa lo que diga la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA!!! ), un prometedor este 2020 en cuanto a grandes filmes que se avecinan por ese horizonte...y como de costumbre, tenemos un "TOP" de lo que para MÍ....repito, MÍ...es lo más anticipado este año;  no estoy diciendo que serán buenos o exitosos.  Eso, el tiempo lo dirá...

 En cuanto a menciones honoríficas, incluiré las 2 del MCU que vienen, "Black Widow" y "The Eternals."  La primera debió salir mucho antes de "Endgame."  Ahora que el personaje murió, no siento mucha emoción por verla....eh, no me malinterpreten, la voy a ver, solo que no siento ese "HYPE" y es la primera vez que no lo tengo por un filme del MCU ( el efecto post - "Endgame" ).  Ahora, si logran meter a los "Fantastic 4" y dan un indicio que Doctor Doom o Galactus vienen por ahí, entonces volverá mi hype ( Galactus deberia ser el Thanos de esta nueva saga, y Doctor Doom el primer villano para la próxima película de equipos ).

 Otras menciones honorificas:  "Sonic The Hedgehog", "The King’s Man", "Godzilla vs Kong", "The Invisible Man" y "Halloween Kills."

TOP 10...

10 - "WONDER WOMAN 1984 - 5 JUNIO / 2020...

 La única de superhéroes por la cual estoy emocionado.  La razón por la que terminó como la número 10?  No fui muy fan de la entrega 2017.  El trailer con música de New Order luce prometedor y la trama viene con muchas preguntas a responder.  Espero que esta me guste más que la anterior.

9 - BILL & TED FACE THE MUSIC - 21 AGOSTO / 2020...

 Wow, desde 1991 no vemos algo del icónico duo.  Será interesante ver las interpretaciones de Keanu Reeves y Alex Winter ahora que estan en sus 50s.....como sea, tendremos una trilogía.

8 - "GHOSTBUSTERS:  AFTERLIFE" - 10 JULIO / 2020...

 Por fin viene la deseada 3ra parte de "Ghostbusters" y por lo visto, tendremos caras nuevas con los que aún siguen vivos del elenco original y confirmaron que regresan.  Y SÍ, es la 3ra película de "Ghostbusters".....porque....ummm, caramba....NO RECUERDO nada más entre 1989 hasta el presente....excepto el videojuego del 2009 - con las voces de los actores originales y buen "gameplay" - que fue una buena secuela de ambas películas.

7 - "WEST SIDE STORY" ( 2019 ) - 18 DICIEMBRE / 2020...

 A pesar de no ser muy amante a los musicales, el hecho de que Steven Spielberg estará dirigiendo este "remake" ( si lo quieren llamar así ) más aproximado a la versión Broadway que el filme de 1961, ya es suficiente razón para ir a verla.  Spielberg difícilmente me decepciona y verlo dirigir un musical ya es de mi interés.

6 - "THE CALL OF THE WILD" ( 2020 ) - 21 FEBRERO / 2020...

 La 5TA VERSIÓN del clásico basado en el libro del mismo nombre;  con Harrison Ford de protagonista, y en compañia de un perro...eh, no....no he leido el libro, así que no busco similitudes, si no que se le haga justicia a la historia...

5 - "A QUIET PLACE PART II" - 20 MARZO / 2020...

 ESTRENARON AVANCE el pasado 1RO de ENERO...y es la única pelicula de terror que se merece estar en este "TOP."  John Krasinski ahora con más tiempo libre como director ( su personaje murió en la primera ) y su esposa Emiliy Blunt como protagonista en esta secuela del éxito de 2018....cuenten conmigo y tomen mi dinero!!!

4 - "TOP GUN:  MAVERICK" - 26 JUNIO / 2020...

 Secuela del clásico de 1986...con Tom Cruise una vez más en su icónico rol y papá Cruise hará lo suyo con sus "stunts".....acaso tengo que explicar más?!

3 - "007:  NO TIME TO DIE" - 8 ABRIL / 2020...

 La última película de Bond con Daniel Craig y me preocupa un poco toda esa agenda SJW detrás de las escena.  Pero, ignoraré todo eso y espero que las agendas aquí no se cuelen...mucho.

2 - "TENET" - 17 JULIO / 2020...

 Próxima película de Christopher Nolan....3 AÑOS DESPUÉS de su último filme ( "Dunkirk" ), "IN NOLAN WE TRUST"....más nada que decir!!!

1 - "DUNE" - 18 DICIEMBRE / 2020...

 Denis Villeneuve demostró su capacidad para la ciencia ficción con "Arrival" y "Blade Runner 2049;"  un elenco de ensueño frente y detrás de camaras.  Estoy seguro que si hay alguien que le hara justicia al libro de Frank Hebert, es Villeneuve y la version de 1984 de David Lynch quedará en el olvido ( bueno el propio Lynch la odia ).  Este es mi filme más esperado del 2020.  Ojalá y quede como Dios F´N manda y todos puedan apreciar la historia que inspiró a George Lucas a crear "Star Wars".....bueno, una de tantas fuentes...


 FELIZ AÑO....y vamos a ver este avance de "TENET" OTRA VEZ.


"TENET":  OFFICIAL TRAILER 1...

No comments:

Post a Comment