Wednesday, June 17, 2020

S10 // ABOUT "13 REASONS WHY" - FINAL SEASON...


  "NO MORE R E A S O N S TO CONTINUE"...
//POR CHRISTIAN RUÍZ ( CINE PR )// 17 - 19 JUNIO / 20...


 SE ACABÓ 13 REASONS WHY...

 La 4ta y última temporada de la serie original de Netflix, "13 Reasons Why", estrenó la semana pasada en la plataforma...

"13 REASONS WHY":  FINAL SEASON - OFFICIAL TRAILER... 


 Soy de los que piensa que la primera temporada de 13RW es de lo mejor en la plataforma...

 Brillante....con un crudo y fuerte mensaje que llegó al corazón de jóvenes y adultos.

 Tristemente, la serie fue decayendo durante temporadas que le siguieron.  El mensaje, aún cuando estaba presente, poco a poco se iba desvaneciendo.  Personajes a los que se supone que le tomaras aprecio, ya no podías conectar con ellos.  Esa es mi queja con esta serie.  Luego de la segunda temporada, "13 Reasons Why" fue perdiendo su esencia de lo que en realidad quería proyectarle al espectador.

 Recién terminé la cuarta y última temporada....

 Aunque no la sentí para nada memorable, y con sucesos exagerados, me gustaron varios de sus episodios;  el cuarto en particular, fue uno bien dirigido y con mucha tensión.  De los mejores que he visto.

 Fui de los que deseaba que esta serie tuviese una segunda temporada, pues como expresé anteriormente, me encantó la primera.  La sentí necesaria, pura y real.  Llegó en un momento donde el mundo necesitaba ver el lado oscuro de la vida.  Luego, me decepcioné al ver el rumbo que tomó la serie.

 No les miento.....en esta 4ta temporada hubo una escena que casi me hace llorar.  No me esperaba que hicieran eso con ese personaje en particular.

 En fin, "13 REASONS WHY" tocó temas fuertes y reales.  La vida no es color de rosa y esta serie presentó escenarios que - aún cuando aveces rayaban enla exageración - para nada estaban lejos de la realidad que vivimos hoy día.

 Para más sobre la última temporada ( "SPOILERS" )...


"HEAVY SPOILERS":  "13 REASONS WHY" - SEASON 4 ENDING EXPLAINED...

No comments:

Post a Comment