Thursday, March 18, 2021

S10 // "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE" - MOVIE REVIEW ( no spoilers ).

"JUSTICE is S E R V E D"...
//POR ELLIOT DIEZ / JUAN ANDRÉS MERCADO// 18 - 23 MARZO / 21...

Y AQUÍ ESTÁ..........LA MÁS ESPERADA.....desde 2017.

"ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE:  FINAL TRAILER...

( ELLIOT ):  OK...al momento de redactar esto ( jueves 18 marzo ), VOY POR 2 HORAS Y 18 MINUTOS de pelïcula y lo único por decir es....en serio, WARNER y DC quieren - en toda su arrogante gloria - aferrarse a la basura cocinada por Joss Whedon?

A quién kArAJ0 le interesa seguir viendo esa versión ( "Josstice League" ) después de ESTO?!!!

"NON - CANON" dijo Zack?!  NO CREO...no si los fans tienen que decir algo al respecto.

#RestoreTheSnyderverse

( JUAN ):  "No hay SNYDER CUT"..."Es la misma película."  Qué equivocados estaban!  "Zack Snyder’s Justice League" es, en pocas palabras, una película ÉPICA, audaz y ambiciosa absoluta.  Mil veces mejor que la vergüenza del 2017 dirigida por Joss Whedon y aprobada por WB Pictures.

Con Snyder en control, tanto él como su equipo usaron cada minuto de sus 4 horas para construir la historia, desarrollar personajes y esto fue desarrollo en su máxima expresión!  A cada personaje se le hace justicia a lo largo de toda la película.  Por ejemplo, con 'Bruce / Batman' ( Ben Affleck ) y su arco de redención de BVS tratando de reclutar a cada integrante del equipo ( todos con sus quebrantados transfondos ) para luego verlos unidos luchando.

Los villanos también reciben justicia adecuada, especialmente 'Steppenwolf' ( Ciarán Hinds ) con un diseño MIL VECES MEJOR que su versión malograda de 2017 y una motivación mucho más clara sobre su misión en la Tierra:  LOCALIZAR LOS 'MOTHER BOXES' para efectos de formar 'LA UNIDAD.'  por otro lado, 'Cyborg' ( Ray Fisher ) con su historia de origen tiene un núcleo emocional. y - como dijo Zack - ahora él es el corazón de la película.  La actuación de Fisher es de primera categoría.

La mitología y la construcción del mundo para este universo de DC de alguna manera se siente completamente honrada.  El tiempo de ejecución de 4 horas ( 6 capítulos y epílogo ) de la película para algunas personas parecerá abrumador al principio, pero realmente avanza a un ritmo que se siente más como una película de 2 horas y media....y nunca se sintió estirada.

El alcance épico y el guion de Zack Snyder y Chris Terrio mostró más corazón;  denota la mayor influencia de Zack para efectos de esta película:  La trilogía de "The Lord Of The Rings" de Peter Jackson...las inspiradoras secuencias de acción, la cinematografía de Fabian Wagner y la banda sonora de Tom Holkenborg ( Junkie XL )...ruidosa y con adrenalina!  'Junkie' emprendió la monumental tarea de escribir casi cuatro horas de música para esta película, y no pasó desapercibido. También iría tan lejos como para sugerir que la música en esta película es un personaje que complementa idealmente la trama y las imágenes;  es una impresionante pieza musical épica.

BOTTOM LINE:  Zack Snyder's Justice League" es una película ÉPICA, audaz y ambiciosa absoluta! Pero brillante, inteligente y complicado, esperanzador e inspirador y con corazón.  Snyder debería estar inmensamente orgulloso de haber creado otra película épica en el género de superhéroes.  Gracias Zack!!!

#ForAutumn

PARA OTRA REACCIÓN...

"BEYOND THE TRAILER":  "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE" - SPOILER REVIEW...