Monday, February 18, 2013

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 3 EPISODE 10 REVIEW...


//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 18 FEBRERO / 13....

 A la verdad que Robert Kirkman ( creador de "THE WALKING DEAD" ) tuvo la idea perfecta cuando empezó a hacer el show, porque no hay nada más cool que ver tu serie favorita con elementos nuevos en el mix.

 Episodio 10 del SEASON 3 empezó como siempre, brutal.  Una muestra más de....lo...LOOOCO...que se está volviendo Rick Grimes...Michonne al igual que su comic counterpart, ve esto first hand y creo que hasta tiene consejos para el, pero lo que viene es feo....Anyway, el asunto de ver a Lori como un fantasma es más efectivo que "escucharla" por teléfono, pues se ve más el nivel de locura de Rick, como que impacta más.

 Algo bueno en esta serie que el comic nunca exploró:  La oportunidad de ver al chinoko de Glenn asumir una posición de liderazgo como sucede en este episodio ante la tostaera de Rick.  En el comic otras personas ejercen esa función pero en la serie, el es el uno de los de más antiguedad del grupo y tiene que ponerse los pantalones en su sitio pues tiene unos zapatos bieeeeen grandes que llenar, lo que representa un aspecto que abre mil posibilidades...Pero aún cuando la situación con Glenn se está poniendo interesante, lo mejor de "HOME", son los hermanos Dixon.  A estos tipos, todo el mundo los quiere y sus fans no quieren que maten a ninguno de los 2.  En serio, Daryl y Merle merecen más air time.  Yo apoyo un spin - off de ellos.  De seguro tendrá los mismos ratings pues estos 2 son EL SHOW.

 No voy a hablar de la fø(K1N B1TCH....y cada vez que la veo en pantalla lo que me dan ganas es de dispararle con un flecha o algo y no quiero destrozar mi televisor.  Espero que después que termine toda esta farsa y la b1tch tenga que volver con el grupo, el corillo le diga, "NO GRACIAS, VETE POR AHÍ SOLA" o "DILE AL GOBERNADOR QUE TE MANTENGA", si es que btw, no lo matan....Andrea....B1tcH 4 LIFE.

 El Gobe hace un surprise attack a la prisión y Michonneeeeeee, fø(K1N YEEESSSSS!!!!!  Yá la mujer está dando caldo como su comic book counterpart!!!  Esa es la Michone que todos conocemos, fø(K YEAH!!!!!

 Así que....oficialmente...LOS PRISON WARS comenzaron con el zombie bomb para madrugar el corillo, pero los Dixon volvieron...ESTO SE JøD1Ó and THAT´S THE BLACKEST OPINION!!!  Watch below while it lasts....

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 3 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 3.10: "HOME"....
(COURTESY AMC) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/1b8c029ca1ff1)

No comments:

Post a Comment