Monday, February 25, 2013

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 3 EPISODE 11 REVIEW...

//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 25 FEBRERO / 13....

 Este episodio no ha sido impresionante....Repito, no ha sido impresionante, pero eso es lo genial del episodio.  El hecho de que prepara todo para el revolú que viene a dejarnos con la boca abierta y es la guerra entre la prisión y Woodbury.

 Andrea, Dios mio lo sigo diciendo....No importa cuanto traten y mira que trataron, pero que trataron en este episodio de vendermela de nuevo como que....sentó cabeza y sabe que es una b1tcH, NO HAY BREAK de perdón para ella.  Yo dudo mucho que exista algo que me haga perdonar este personaje por todas las metidas de pata cometidas por ella desde que empezó la serie.  Eh, yo lo que espero es que muera en una de esas escenas de zombies o walkers comiéndosela completa, pero no creo que la producción sea taaan bondadosa como para regalarme tanta diversión.  Voy a tener que chuparme a la former Marita Covarrubias ( su personaje en "THE X-FILES" ) por más tiempo y si en algún episodio ella hace algo que la vaya a reivindicar, más vale que sea algo impresionante ante mis ojos porque si no, esperaré hasta el series finale para que la maten.

 Y por eso, lo mejor de "I Ain´t Judas" ha sido el recibimiento de la aforementioned b1tcH.  Nada me ha dado más placer este season que eso.  El como la trataron, como la JUDAS que es....ME ALEGRO.  Well deserved....Oh yes!!!!  Michonne se lo dijo en la cara, como es.  Escogió una camita caliente sobre un amigo...Hasta los zombies fuera de la carcel creo que le cogieron pena, and they´re dead.  Fø(K YEAH....B1TCH JAMÁS HABÍA SONADO TAAAAN ELEGANTE and that....WAS A BLACKEST OPINION!!!

 Episode is below while it lasts....

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 3 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 3.11: "I AIN´T JUDAS"....
(COURTESY AMC) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/5bff247f3e6c6)

No comments:

Post a Comment