Monday, February 11, 2013

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 3 EPISODE 9 REVIEW...


//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 11 FEBRERO / 13....

 Este 3. 5 mid premiere: "The Suicide King"...estuvo bueno.  Me encantó la tensión provocada por todo lo que está pasando, Rick uniendo o preparando su grupo, la guerra Woodbury vs. la prisión y ya sabemos el status de cada bando etc...El episodio empezó fuerte con el buen Sheriff coming in por Daryl y Merle Dixon ( los 2 hermanos no la estaban pasando bien en el circle pit... ) y sí, Merle se fué con ellos porque Rick siempre ha sido representado como alguien que no abandona a nadie, no abandona gente y siempre a sido así.  También Grimes vuelve a la prisión y tiene su encuentro con el personaje que estábamos esperando:  Tyreese, personaje importante que no estuvo desde el principio de la serie pero yá lo incluyeron, pues el tiene que estar presente para el upcoming battle of the clans.....Rick fué un p3ndejø con esto de no darle la mano, pero bueno...el Sheriff está flipping out.  Vió a Shane en el tiroteo ocurrido en el capítulo pasado y luego vió a lo que se supone sea el ghost de Lori....NOT GOOD.

 También me gustó el que le dieran importancia a los personajes secundarios que no hablan casi....y que dejaran cosas pendientes para explorar durante el resto del season...El episodio que le sigue a este va a estar bueno porque los Dixon bros. SON LA LEY....y espero.............que Andrea muera pronto.  

 Andrea, la blonde en el picture arriba derecha...Dios mio....Andrea ES EL PEOR PERSONAJE DE LA SERIE.  Ese título antes era de LORI, pero esta al morir, lo hereda la clueless dumbass b1tch...No hace sentido la forma como se ha conducido en esta temporada...OSEA, la tipa tiene toda la evidencia para que mande al Governor al k4rajo y pueda irse con su gente de nuevo:  Lo vió con las cabezas de gente que ha matado...Lo vió con su hija zombie...El 1er ejecutivo le confiesa que tiene a sus amigos, que los está torturando...Aún con toda esa data, ella se queda.  Ella en nada se parece a su comic book counterpart y espero que pronto hagan con ella lo que hicieron con Dale y la maten pa´l k4raj0....Bueno, el speech que el Gobe ofrece a la gente de Woodbury tuvo que ver con Andrea, la traiciona panas que está con un freak1n LOCO que anda con un "DON´T GIVE A Fø(K" attitude, que btw, es lo mejor que está pasando con el personaje del Governor y eso me encanta.  El tipo le pegó el tiro al tipo moribundo después de ser mordido en un walker attack y blam!!...AQUÍ NADA PASÓ....y esto será bueno para cuando venga la guerra entre Woodbury team y prision team, sin mencionar la venganza que el Governor está planeando, o por lo menos eso dice el "EYE FOR AN EYE" promotional poster de la 2da mitad de S3.

 Yo personalmente estoy contando los días para que....por fín maten a esta freakin´ loca de Andrea, contrario a su COMIC BOOK COUNTERPART....Esa que la dejen pelando pa´bajo con Rick, pero en cuanto a la versión televisiva, el día que salgan de ella, voy a celebrar con Doritos y dip de queso...and....OH YES....THIS WAS A BLACKEST OPINION!!!!!  Y he aquí el episodio mientras dure...

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 3 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 3.9: "THE SUICIDE KING"....
(COURTESY AMC) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/elpteim7kjgry)

No comments:

Post a Comment