Friday, February 15, 2013

S10 // "THE 10TH ROCK": PARAMORE "NOW" VIDEO...


//POR EGUIE FERNÁNDEZ// 15 FEBRERO / 13....

 Antes de haber visto el video musical del 1er sencillo del APRIL 2013 self - titled Paramore album: "Now" y estamos hablando de quienes visitaron a P.R. para darnos uno de los mejores conciertos que he visto hace alrededor de 2 años, pues.....debo admitir que al escuchar el audio de la canción.... solamente sentí que le faltaba algo...Osea, no era que no me gustara, pues encuentro el hook o el coro de la canción ( "NAAAAAAAOOoooW" ) super catchy.  Más bien mi issue era con la cuestión de que me sonaba un tanto diferente, lo cual es lógico tras la partida de los hermanos Farro quienes practicamente creaban casi toda la musica de la banda previo a su renuncia.  Pero que suene diferente no necesariamente quiere decir que suene mal, al contrario y luego de ver el video musical de este sencillo "Now", definitívamente me he enamorado de la canción y ya estoy ansioso por escuchar su nuevo album de estudio.

 Ahora hablemos del video....Wow, todavía sigo en shock especialmente por los últimos 30 segundos, pero wait....Déjame no adelantarme y analizemos esto paso por paso.  El video básicamente es una guerra ( o un "Riot" ) o lo que sea donde la vocalista Hayley Williams ( en el picture above ) y corillo están defendiéndose a mano pela como dicen por ahí, de estos soldiers quienes planean desk4bronarle la madre a Hayley, especialmente su General, quien al comenzar el video, le zumba una granada a la Williams ( fø(K, si en algún momento pusieron a Hayley en peligro me voy a eNKoJonar ).  Vemos a los aún integrantes de la banda Taylor York ( guitar ) y Jeremy Davis ( bass ) defendiendo a Hayley de un brutal ataque mientras Hayley sigue dirigiéndose hacia el General, esquivando los macanazos que le querían propinar los soldiers.  Hasta que al final Hayley es capturada por uno de estos luego de recibir un golpe y cuando su General va a meterle las manos, Hayley se zafa y abraza al General logrando que este ceda y también el la abraze a ella en un tipo de Happy Ending....por aquello de poner el tema social y creo que muchos lideres deberían ponerse a ver este video para que saquen el mensaje positivo del mismo y hacen algo about it.  Anyways, personalmente me tripeó el video y su mensaje esta más que claro:  "If there's a future, we want it NOW".  El video habla por si solo....watch it below y para otros clips...el "S10 // THE 10TH ROCK II" PLAYLIST....

PARAMORE: "NOW" VIDEO CLIP....


"S10 // THE 10TH ROCK II PLAYLIST".....

No comments:

Post a Comment