Thursday, March 28, 2013

S10 // HS94 / SEVENDUST "BLACK OUT THE SUN" ALBUM REVIEW....


//POR HÉCTOR ( "THE HEADHUNTER" ) CALZADA// 28 MARZO / 13...

 Una banda que nunca me ha defraudado, porque siempre saca buen material es la agrupación de Atlanta, Georgia SEVENDUST, quienes han sido así de consistentes desde los 90's e incluso, su material menos pasable….es pasable.  Para mí ellos son como 10 YEARS, underrated. 
 La banda nos presenta su disco numero 9 y……wow, eso es un esfuerzo encomiable - especialmente para esta oferta musical - 2013 titulada "BLACK OUT THE SUN"; producción que es short, sweet y sencíllamente, kicks ass.  La voz de Lajon Witherspoon esta impecable ( este sigue siendo como el Seal del rock ) y el disco será del agrado de los fanáticos - tanto viejos, como nuevos.

 La fórmula de la banda siempre ha sido mucha melodía y buenos riffs - cortesia de los guitarristas Clint Lowery y John Connolly.  "Black Out.." inicia con el bastante dark "Memory" intro, antes de pasar al tema "Faithless", que es una de mis favoritas del disco, al igual que "Decay", "Mountains", "Black Out The Sun" y "Murder Bar" que son excelentes....y en resumen, material de calidad....por novena vez. 

TRACKLISTING:

01. "Memory"
02. "Faithless"
03. "Till Death"
04. "Mountain"
05. "Cold As War"
06. "Black Out The Sun"
07. "Nobody Wants It"
08. "Dead Roses"
09. "Decay"
10. "Dark AM"
11. "Picture Perfect"
12. "Got A Feeling"
13. "Murder Bar"

 He aquí el primer video single del SHORT, SWEET AND KICK - ASS ALBUM......

SEVENDUST: "DECAY" VIDEO CLIP....

No comments:

Post a Comment