Wednesday, March 27, 2013

S10 // "TRAILER FEST": "THE WOLVERINE" TRAILER 1 / INTL. TRAILER....


"SNIKT"!!!!....

//POR NEGRÍSSIMO / E-10// 27 MARZO / 13....
( NEGRÍSSIMO ):  La película....por lo que vi en los 2 avances de "THE WOLVERINE" que están correteando esa web, eh....bueno yá es obvio que es mejor que "X-MEN ORIGINS WOLVERINE" ( 2009 ).  La gente de Fox tiene que arreglar lo que en mi opinión fueron varios errores a long the way y esta entrega va por buen camino.  Esto hace a "THE AVENGERS" aún más importante porque ahora todas las casas productoras bregando con personajes de MARVEL y cogiendo oreja de ese BILLION - DOLLAR HIT, se están cogiendo esto en serio..pero de verdad, por lo que están trayendo su A - GAME a la mesa.

 So...After "The Last Stand"  ( Esta película no es sequel de XOW, es sequel de "X-Men: The Last Stand" - 2006 ) Logan o "Weapon X" if you will, llega a Japónponponpon luciendo bien "Les Miserablés" al principio y GQ más adelante......para recibir la recompensa por salvar a este Japonés back in WWII y el reward....aparentemente siendo el removerse la casi inmortalidad o inmortalidad en el X - cinematic universe osea, esto va a ser un casi vampire film?  "The Lost Logan", "Bram Stoker´s Wolverine", "Interview With The Mutant", "Mutant Of The Damned", "Mutantworld", "Berzerker Night", "Breaking Logan Pt. 1"?  Anyway, el tipo piensa removerse el "Healing Factor" y esto no sé por qué, pues a mí me encantaría tener uno pero cada loco con su tema....Anyway, el trailer no es como que epic, epic pero se ve lo suficiente bueno como para motivarme a ver la película, porque luego del enredo formado a nivel de continuidad tanto con "Last Stand" y "Origins", este viaje a Japón dirigido por James Mangold va a estar que monda...y creo.....creo que será el 1rst step para encarrilar a nuestros queridos mutantes en la dirección correcta y esperemos que el director Bryan Singer termine de arreglar el desmadre provocado por las 2 películas en las cuales el no estuvo al mando, cuando termine con "X - Men: Days Of Future Past"...And yes, this was a BLACKEST OPINION...
( E-10 ):  Primero que nada, no soy de los que inmediatamente brincó al critic trend para decir que "X - Men Origins: Wolverine" fué esto o lo otro por lo que hicieron o no con el source material, pues el mismo pecado es cometido por "X - Men: First Class", pero a esa no le dicen nada.  Entonces de que k4rajo estamos hablando?...No es como que tuve taaaanto issue con esa entrega del mutant berserker y dicho eso, Lo que acabo de ver...Un deprimido ( perdió a Jean Grey ) Logan siendo picked up por Yukio para coger un vuelo privado hacia Japón para que un quebrantado de salud Mr. Yashida pueda honrar su deuda con el X - Man por que este le salvó la vida en WW II y.....coger...técnicamente hablando...una especie de SIDA ( AIDS ) versión Wolverine pues SU HEALING FACTOR SE JøD3, pelear con ninjas, más los asuntos pendientes con Viper, Silver Samurai, Mariko Yashida y luego preguntarse: "WHAT THE HELL IS HAPPENING?".........HUGE IMPROVEMENT;  Esto apesar de que no voy con expectativas a la hora de ver esta película, que de entrada luce más dark y elegante gracias a su Japan backdrop y sobre el viaje a ese pais por parte de Mr. Howlett himself, me alegro que la película se enfocara en una sola fuente de source material ( el 1982 limited series de Chris Claremont y Frank Miller ) para su adaptación a la pantalla gigante, contrario a XO:W que metió a "Origin", "Weapon x", hasta Gambit que honestamente no sé que hacía en esa película....Quizás debió estar en esta pues YUKIO ES SU RIVAL, pero mejor dejemos a GAMBIT FUERA.  Maybe para otra "Wolverine", que llamen a Ellen Page ( "Inception" ) y vuelva a interpretar a Kitty Pryde para una adaptación de la 1984 "Kitty Pryde And Wolverine" limited series....cuya trama, también toma lugar on the Land of the Rising Sun.  De los 2 trailers, obviamente me gustó más el internacional...Enjoy the trailers below.

 
"THE WOLVERINE" starring ACADEMY AWARD NOMINEE, Hugh Jackman ( "LES MISERABLÉS )....estrena el 26 JULIO / 13.....

"THE WOLVERINE" TRAILER...


"THE WOLVERINE" INTERNATIONAL TRAILER...

2 comments:

  1. Dude...This is BULL$H!T......You can remove the Adamantium from his bones, but you can't remove his natural born ability which is his healing factor....Unless you have another mutant like "Leach" to suppress it.
    That ain't WOLVERINE...Must be one of his clones "LISTERINE" or "TANGERINE" or maybe an American cousin, Logans got his 2nd cousin Rogen somewhere around...I'm sure he's around. But all jokes aside...Interesting to see they spoiled the villan, although obvious "SILVER SAMURAI" is going to be bouncing LISTERINE'S ass all over the place.

    ReplyDelete