Tuesday, March 26, 2013

S10 // "REVOLUTION" SEASON 1 EPISODE 11 REVIEW...


//POR E-10// 26 MARZO / 13...

 Fø(K.....Donde nos quedamos?  De qué era este programa?  Luego de un break de 4 meses "REVOLUTION" inicia la 2nda mitad de season 1 y.....diablo esta gente no comió m1erda pues, en este episodio nada más, enterraron el storyline que finalizó en el mid - season finale "Nobody´s Fault But Mine" para dar paso a lo próximo que se avecina en "Revolution".......

 Este episodio, "The Stand" es básicamente fase 2 de esta serie...el equivalente al hatch de "LOST" y posteriores comodidades que facilitaron un poco la estadía en la isla para los survivors del vuelo 815 de esa serie ( también de J.J. Abrams ).  En "Revolution", tanto la facción del Monroe camp como la del Miles Matheson camp tienen algo de power del que harán uso durante las próximas etapas de esta guerra para la que el Commander in Chief del Monroe Republic yá hizo planes luego de que Rachel cometiera el "mistake" que le diera la ventaja a el.....y a ella le costara muy caro a nivel personal....o maybe not.

 Miles and company sobrevivieron el primer helicopter ( power amplified ) attack de Bass, a diferencia de los rebeldes en Westchester...Kaput...A raiz de esa masacre, el Miles team se divide en 2 con Nora, Aaron, Danny y Charlie llegando a Central Command en Annapolis, Maryland para avisar a los otros rebeldes de los futuros chopper assaults que vienen por ahí, mientras que Miles y Rachel llegan a la casa de John Sandborn, otro ex - colega de ella que también tiene un POWER PENDANT ( el 6to que revelan en esta serie ) y es un soplapote del DOD Assistant Secretary RANDALL FLYNN...porque alegadamente a el no le quedó otra...John traiciona a Rachel y Miles, trata de entregarlos a Randall pero el intento falla, Miles knocks John out para luego escapar con Rachel, ambos armados con los ground to air missle launchers ( los que formaban parte del arsenal de John ) y justo a tiempo llegaron a Central Command que está bajo chopper attack para ver a Danny Matheson morir como un heroe tras acabar a cohetazo limpio con los 2 choppers cuando el 1er intento por parte de Miles falló.

 KøÑo, tanto nadar para morir en la orilla;  Se acabaron los ataques de asma...y Rachel, para ser una madre que acaba de perder a su hijo, pudo haber sentido un poco más de tristeza - Obviamente Elizabeth Mitchell no estaba actuando mal, es que de seguro le dijeron que actuara semi - triste por lo que es su personaje - Rachel...Mano lo estoy diciendo, esa k4brøna está por su lado....La madre acaba de perder a su baby y lo primero que hace es sacar UN DEVICE QUE su hijo tenía adentro.  Cuando le implantaron esa cosa a Danny...No me digas que 1 año antes del blackout como insinuaron en el flashback?...La producción de este programa está del ceto;  Acabamos con el search de Danny y lo limpian pa´l k4rajo....Then again, el probablemente aparecerá en flashbacks...  

 "The Stand"...eh, stood out pues corrió a buen ritmo, más o menos como los últimos episodios de la 1ra mitad del 1er season y que bueno el NO SABER para donde vamos, con bastante storylines disparados para cubrir hasta el final de season...Lo que dijo Miles antes de ir a casa de John: "Rachel, I saw a body...It was You"?.....Eh, cuando Rachel "murió" y como "resucitó"???....John dijo que Randall "got into "THE TOWER" y quiere que Grace arregle los elevadores para llegar a LEVEL 12?....Tom Neville and son....bad blood entre ellos cuando el hijo se opone al ataque de Central Command luego de que ambos dieran con la localizacion del lugar para que Monroe pudiera ordenar el attack;  Que clase de pela y para colmo, Neville le mete un embuste a Bass diciéndole que su hijo murió....Padre e hijo van para round 2 very, very soon....y tengo la impresion de que tendrá que verselas 1ro con Randall, quien se reune con Bass después de que llegó en su "Cutlass Sierra" a Monroe HQ...Qué k4rajø fué eso, un paid line advertisement por OLDSMOBILE?  LOL!!!  Anyway, la presencia de Randall en Monroe HQ es un RED ALERT para Neville, quien de seguro tiene planes para sacar a Bass de carrera y por eso lo del embuste;  Solo falta que "MATE" a su esposa....Nada, fuera de la pelada del oldsmobile, COOL EPISODE.

 MÁS "REVOLUTION" INFO EN (http://www.nbc.com)

"REVOLUTION" 1.11: "THE STAND"...
POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/466b2a5be47f1)

No comments:

Post a Comment