Monday, March 25, 2013

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 3 EPISODE 15 REVIEW...

//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ / E-10// 25 MARZO / 13...

 Aley de un episodio para el final, todavía sigo pensando que están stalling the inevitable.  La única diferencia es que este episodio le dice adiós a el mejor anti - hero que tuvo y tendrá esta serie.

 Merle....El tipo que fué de dejado por muerto en el techo de un edificio...por racista.  A dar su vida por el bien del mismo grupo que lo abandonó, el grupo al que pertenece su hermano Daryl...

 No lo ví venir y me impactó mucho.  Este episodio, "This Sorrowful Life" fue dirigido por Greg Nicotero ( el mismo que dirigió todos los Webisodes ).  As a matter of fact, la escena en que Daryl encuentra a su hermano y tiene que matarlo de nuevo por poco me saca una lagrimita de lo poderosa que fue...Un saludo militar para Norman Reedus por tan buena actuación.  Pero el show se lo comió Michael Rooker ( in picture below ).  En este episodio el tipo le dió lecciones de vida a Rick Grimes, cuando le explicó lo que le pasaría a Michonne cuando se la entregara al Governor.  El tuvo un cambio de opinión en medio de la misión, al dejar libre a Michonne y le dió pasta y queso solo al Dream Team de Woodbury, con la estrategia de llevar walkers como defensiva y ofensiva, lo que usó Woodbury cuando atacaron la prisión y lo que YO pienso es una estrategia que posíblemente aprendieron de el que una vez fué el number 2 del Gobe.  Recuerden que yá se ha dicho en episodios anteriores que Merle tiene experiencia militar.  Además era el jefe de estrategia cuando estaba en Woodbury.

 En realidad el lo dice hablando de un mundo diferente, pero ese consejo que le dió a su hermano, Daryl se puede aplicar al mundo real y en este que vivimos no es nada diferente.  El tipo andando con un puñal en la mano, con una metralladora colgada y con la katana de Michonne en el otro lado, se veía bien BADASS.  Nos va a hacer falta esa clase de tipo.  A nosotros, sus diehard fans y al grupo.

 Lo otro importante que sucedió fue que Glenn le pidió la bendición a Hershel para casarse con Maggie.  Pero los que leemos el comic desde el 2000 sabemos cómo termina todo eso...

 Pero eso es tema para otro tiempo.  Today is all about the hardcore.  The most hated guy in Team Prison.  The guy who was more useful in his last day than Andrea has been IN THE WHOLE SERIES.  He even went down like a hero.  LONG LIVE MERLE AND THAT'S THE BLACKEST OPINION!!!

 "People do what they gotta do, or they die." - Merle Dixon

 Enjoy the episode...while it lasts.....

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 3 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 3.15: "THIS SORROWFUL LIFE"....(COURTESY AMC)
POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/iainzqjauwkfr)

No comments:

Post a Comment