S10BLOG

Wednesday, May 1, 2013

S10 // "REVOLUTION" SEASON 1 EPISODE 15 REVIEW...


//POR E-10// 1 MAYO / 13...

 Primero que nada, vamos a salir de lo secundario...El plot de Aaron reencontrándose con su ex - wife Priscilla ( in pic below ) que terminó siendo una fugitiva de la Milicia - protegiendo a su hija de 11 años y overall a la familia que formó después que Aaron la abandonó - no fué otra cosa que stalling y un buen filler para cerrar ese plot de forma permanente o temporera...Ahora, VAMOS A LO QUE VINIMOS....
 HOOOLY Fø(K!!!!...Bass Monroe está al borde de un ataque de ansiedad....Yá se enteró que su former BFF está back in the war game, pero el de verdad - Miles Matheson tiene back - up de tropas del Georgia Federation bajo su mando, cortesía de GF President Foster - y cuando a Bass le informan de la pérdida de puntos estratégicos y soldados de la Milicia como parte de la guerra contra los rebeldes que dirige su ex - pana, Monroe se va psychotic as usual;  Qué hace?  Pues va con sus Militia Troops al pueblo natal de ambos, lo toma por completo de rehén, luego envía a un soldado de los suyos al rebel camp para comunicarle a Miles que si al siguiente día no se reune con el....procederá a ejecutar a todo el pueblo donde se criaron los dos, empezando por una amiguita que Miles tenía cuando era adolecente de nombre Emma ( la versión adulta de ese personaje interpretada por "24"´s Annie Wersching a.k.a. AGENT WALKER ).  

 Esto reveló en flashbacks un triángulo entre los 3 y obviamente….Un Miles ebrio, PARECE QUE NUNCA supo lo que pasó esa noche EN LA COCINA DE LA CASA DE ELLA ( debe haber sido en un SPRING BREAK o algo así, LOL!!! ).  De lo contrario el la hubiese mandado a ella y a Bass al k4rajø - EMMA quedó embarazada de Bass y después qué?........Nunca le dijo a Bass lo del embarazo y parece que a Miles tampoco;  Algo todavía como que no está claro de como Emma escondió este Bass baby;  Para colmo, MILES ESTABA COMPROMETIDO CON ELLA - no sabemos si antes o después de la cuernada - FØ(KED UP SH1T!!!  Yo no sé......como estos 2....SIGUIERON SIENDO PANAS después de esa m1erd4….

 Me voy más lejos, EL NO HABRÍA PERDIDO SU TIEMPO en el rescue op que culminó en desastre!!!!  En resumen, Miles perdió su tiempo en este episodio...por una slut....y peor aún, es el hecho de que lamentará el haber matado a Captain Dixon ( por no seguir sus instrucciones ) pues ahora se tendrá que chupar a CAPTAIN NEVILLE como SU 2DO AL MANDO....NOW THINGS ARE GETTING INTERESTING!!! 

 MÁS "REVOLUTION" INFO EN (http://www.nbc.com)

"REVOLUTION" 1.15: "HOME"...( COURTESY NBC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/muc3t1babpmiy)

No comments:

Post a Comment