Friday, May 3, 2013

S10 // "EGG SEASON" 2 / PARAMORE SELF-TITLED ALBUM REVIEW...


"MISERY BUSINESS ( literally )"....

//POR EGUIE ( "[ EGG-ee ]" ) FERNÁNDEZ// 3 MAYO / 13....

 OHHH GODDDD!!!  Luego de estar en shock por un mes y casi irme por la ruta de HUNTER - no escribir sobre algo que no me gusta - por fin me armé de valor para poder decir.....WHAT THE FØCK HAPPENED HERE???!!!........Se j0dió el RIOT???!!!  No more magic??!!!  Se le acabaron las balas??!!!  Símplemente como dice la letra de ese "Twilight" song "DECODE":  "How did we get here???!!"

 No sé ni como empezar porque a una parte de mí le apena tener que ejecutar esta clavada, crucifixión o símplemente tirarle el huevo a esta nueva propuesta de la agrupación Paramore.  Yo defendí a esta banda de Tennessee con uñas y dientes luego de la salida de los hermanos Josh y Zac Farro aparte de haber visto su excelente presentación en en P.R. ( 6 MARZO / 11 ).  Al principio la llegada de este nuevo álbum titulado homónimamente "Paramore", me tenía algo esperanzado, pues luego de la salida de los Farro y apesar de las críticas lanzaron el sencillo "Monster" para la pelicula de "Transformers:  Dark Of The Moon", que era buenísimo.....

 Luego de esto sale el primer sencillo del self - titled que se titula "Now", el cual superó mis expectativas y me hizo pensar que todavía le quedaba vida a Hayley y corillo....Pero luego de escuchar durante el mes de abril / 13, esta nueva propuesta de principio a fín......Ohhhhh GOD!!!!  Sentí que estuve escuchando un disco de Hannah Montana o de algún artista de Disney........

 No sé si esto fue una mala decisión del productor, si fue algo a proposito o simplemente querían apelar más a la audiencia adolecente, pero en serio......WTF happened here???  Solo tengo que decir que los dos bonus tracks de este disco SON MUCHO MEJORES que algunas de las canciones que salen del mismo y para que entiendan lo føcked up que están las cosas para Paramore, solo hay como 5 canciones que me gustaron, que realmente tienen arreglo o......que símplemente tienen algo que me mantuvo atento y no aburrido.  Los mejores temas de este disco ( al menos para mí ) son "Now", "Ain´t It Fun", "Part II","Still Into You" y "Be Alone"...Los demás, son puro relleno o malas decisiones. 

 Quizá hay una que otra canción que pudo haber quedado mejor pero quizá comenzó tan aburrida que decidí darle skip.

 En fin, no quiero ni hablar más de este disco porque honéstamente me decepcionó taaantoooo y es frustrante para una banda que me gusta.  Creo que este disco merece 2 huevos de 5 y eso es siendo bueno con ellos por el simple hecho de que sus discos anteriores me gustaron....y si HUNTER ( "Hunting Season" ) hubiese reseñado esto..........lo hubiese destrozado.

                                                           ....DE 5.
TRACKLISTING: 

01. "Fast in My Car"
02. "Now"
03. "Grow Up"
04. "Daydreaming"
05. "Interlude: Moving On"
06. "Ain't It Fun"
07. "Part II"
08. "Last Hope"
09. "Still Into You"
10. "Anklebiters"
11. "Interlude: Holiday"
12. "Proof"
13. "Hate to See Your Heart Break"
14. "( One of Those ) Crazy Girls"
15. "Interlude: I'm Not Angry Anymore"
16. "Be Alone"
17. "Future"

 He aquí..por lo menos el video del 1er sencillo....que pues.....bregó.

PARAMORE: "NOW" VIDEO CLIP....


No comments:

Post a Comment