Tuesday, June 11, 2013

S10 // "THE 10TH ROCK": BLACK SABBATH "GOD IS DEAD?" VIDEO....



//POR EGUIE ( "[ EGG-ee ]" ) FERNÁNDEZ// 11 JUNIO / 13....

 BLACK SABBATH - "GOD IS DEAD?"...WOW...JUST LIKE THE GOOD OL´ DAYS.....Terminando de ver el 9 MINUTE - EPIC MUSIC VIDEO cortesía de Black Sabbath del sencillo "God is Dead?" El cual forma parte de su comeback album con Ozzy simplemente titulado "13".  Wow...Esa ha sido mi reacción desde que el video llego a su fin.

 Un video obscuro lleno de bastante layered compositing y crítica social dirigido por el cineasta Peter Joseph, que nos muestra la realidad de nuestro entorno;  Visuales y titulares de primera plana sobre guerras, el desempleo, el crimen, el medio oriente, la inflación, la bolsa de valores, la escasez de agua, como el rico se hace mas rico y el pobre de la clase trabajadora va perdiendo la fe en todo hasta en su propio "Dios".
 El video solo muestra pietaje de archivo de la banda de sus pasados videos etc., pero en ningún momento aparecen los integrantes en el video en sí, lo que se podría decir que sí funciona en este clip, pues el enfoque esta centrado en el tema de la canción y en lo que se querían expresar con el video clip.  Me gustó mucho como lo trabajaron y apesar de ser un video largo para lo que estamos acostumbrados a ver hoy día, al menos a mí no me pareció aburrido, si no mas bien impresionante en cierto sentido.

 Creo que está muy bien hecho y el sencillo definitívamente, de lo mejor del disco que está buenísimo, pero me imagino que ya pronto vendrá la reseña de Hunter so, esa parte se la dejo a el.  En fin, el video está muy bueno asi que bravo por Black Sabbath y su presencia durante el 2013...

 "GOD IS DEAD?"....NI OZZY sabe.

BLACK SABBATH: "GOD IS DEAD?" VIDEO CLIP....

No comments:

Post a Comment