Thursday, June 27, 2013

S10 // "THE 10TH ROCK": CRADLE OF FILTH / AS THEY BURN....


//POR EGUIE ( "[ EGG-ee ]" ) FERNÁNDEZ// 27 JUNIO / 13....

 Bueno buscando entre lo que he visto en estos días para reseñar en esta ocasión le toca el turno a CRADLE OF FILTH y AS THEY BURN.

 CRADLE OF FILTH - "FOR YOUR VULGAR DELECTATION"...En serio que cada vez los nombres de las canciones de Cradle son mas weird y su frontman Dani Filth no sabe ni de qué rayos mas escribir.  Anyway, apesar de que dejé de ser fan de esta banda desde hace varios años pues en mi opinión no hacen algo realmente bueno o cool desde "Nymphetamine" ( 2004 ), le di la oportunidad a la canción de este video single incluida en su oferta para el 2012 - "The Manticore And Other Horrors"....y...terminó gustandome;  Creo que el video ayudó a que esto sucediera.  El clip está super nice, visualmente hipnotiza.  Es de esos videos que comienzas a ver y te sientes como si estuvieras viendo un Zombie Movie...

 Parecería que Cradle of Filth aprovechó el auge que estan teniendo los zombies en estos últimos años y se tiró la maroma de mezclar a "The Walking Dead" con "Resident Evil".  El resultado de esto pues me pareció uno bastante favorable pues visualmente cautiva, tiene su historia así medio dark, lo que es importante para una banda de black metal, aunque realmente por aquí no veo el satanismo en ningún lado, lo que siempre es un must - have en videos de agrupaciones bajo esta subdivisión del metal.

 Then again, seamos realistas.....YA CRADLE DEJÓ DE SER UNA BANDA BLACK METAL y pasó a ser algo mas comercializado.  Aún así, tengo que decir que el video está bien hecho entretiene, no es aburrido so check it out....

CRADLE OF FILTH: "FOR YOUR VULGAR DELECTATION" VIDEO....


 AS THEY BURN - "FROZEN VISION"...Aquí, debo admitir que es la primera vez que escucho esta banda.  No tenía mucho conocimiento;  Creo que necesito ponerme al dia.  Luego de ver su video del tema "Frozen Vision", pues la verdad es que me quedé igual;  No sé, como que el video tiene cosas cool - me tripió el efecto de la muchacha corriendo, el background etc....Todo eso me parecio de lo mas nice.  Aún así el video no me cautivó y en un momento dado hasta me aburrí.  El concepto es pues, bastante literal.  Una chica congelada, el hielo derritiendose, she breaks free etc. y pues muchas cosas weird pasando en el video.  Creo que esto es lo único que se puede decir de este video pues honestamente, no me mató pero, para los gustos los colores.

AS THEY BURN: "FROZEN VISION" VIDEO CLIP....


 PARA MÁS ROCK VIDEOS, HE AQUÍ LOS LINKS A LOS 2 PLAYLISTS DE "THE 10TH ROCK".....

"THE 10TH ROCK" PLAYLISTS...

PLAYLIST 1: http://www.youtube.com/playlist?list=PLD17BA465A016163D
PLAYLIST 2: http://www.youtube.com/playlist?list=PLACC22A192ED45C8B


No comments:

Post a Comment