Friday, June 21, 2013

S10 // NBA FINALS - 2013...COMMENTS.


"OH WELL.....EPISODE 2"....

//POR JORGE ( "MARKET" ) MERCADO / E-10// 21 JUNIO / 13....
( MARKET ):  El HEAT DE MIAMI REPITE como campeón de la NBA al vencer a los Spurs de San Antonio en el séptimo y decisivo juego 95 - 88.

 Fue un juego no apto para cardíacos, en el que CUALQUIERA pudo haber ganado.  Pero varios turnovers de los Spurs en el último parcial fueron mortales en sus aspiraciones de lograr la victoria, aunque dieron señales de vida.

 Lo triste del caso es que al escaparse el título a los Spurs en EL SEXTO JUEGO fue lo que le dio gasolina suficiente al Heat para eventualemente lograr el triunfo y el campeonato 2012 - 13.  También, las malas actuaciones de Danny Green y Manu Ginobili, aunque lució bien en la ofensiva, en los últimos dos juegos resultaron ser mortales para San Antonio.
 En el caso del Heat, LeBron James jugó como el MÁS VALIOSO en los momentos claves.  Lució como un campeón.  Por eso, también mereció ser el MVP de las Finales.

GAME 7 - 4TH QUARTER HIGHLIGHTS...

( E-10 ):  Yo solo diré esto.  Yo fui de los que esperaba que los Spurs ganaran ( odio a LeBron James incluido en el package ), eso fue....hasta el tan comentado GAME 6.

 Sencíllamente, LOS SPURS PERDIERON?  Los ANTI - LEBRONIANS tienen que m4marse a Lebron como MVP nuevamente?  Me alegro, LOS SPURS SE LO BUSCARON.  Prácticamente le regalaron el campeonato al MIAMI HEAT....es como si el equipo del EX de la actriz EVA LONGORIA...tenía el genuino deseo de un SEPTIMO PARTIDO.  Quién rayos orientó al equipo de San Antonio durante el 6to juego, Vince McMahon?!

 Ese partido del pasado martes ( 18 JUNIO ) casi fue un "WWE PLOT" con sorpresa de última hora incluida - el canasto de 3 puntos cortesía de RAY ALLEN faltando 5 segundos para concluir el 4to periodo llevando el juego a tiempo extra...

 Como k4rajø San Antonio, finalizando el 3ER PARCIAL y con una UNA VENTAJA de 10 PUNTOS por encima del HEAT, permitió que LeBron and company los alcanzaran?  Beats the hell out of me....y no quiero ni hablar de la m1erda esa de sacar al centro Tim Duncan ( en imagen arriba izquierda ) durante el 4to parcial del nefasto GAME 6....

 GAME 7, TRAIDO POR LOS PELOS.....Till next year.


MIAMI HEAT RECEIVE FINALS TROPHY VIDEO CLIP.....

  

No comments:

Post a Comment