Tuesday, June 25, 2013

S10 // "NOW YOU SEE ME" MOVIE REVIEW....

"NOW, I BRIEFLY REVIEW"...
//POR REYNOLD ALEXANDER / E-10// 25 JUNIO / 13...

( E-10 ):  Saben, el cine veraniego 2013 ha sido uno bastante atestado de muchas ofertas cinematográficas - el mes de MAYO nada más con 4 secuelas - y apenas acabamos de salir de Supermán y Brad Pitt vs. los zombies.....Todavía, al momento de este review no he visto "Monsters University"....y brinqué "Epic", "After Earth", "The Bling Ring" y.....un filme titulado "Now You See Me" protagonizado por Mr. Facebook himself, Jesse Eisenberg ( "The Social Network / Zombieland" ).

Creo que....tomando en cuenta que su historia trata sobre ILUSIONISTAS haciendo uso de sus talentos para cometer robos en público, pues que mejor que UN ILUSIONISTA de aquí, P.R. que vió la película en estos días para que haga una reseña bastante breve , eh?  Reynold, tu comentario por favor?

( REYNOLD ALEXANDER ):  Nunca he sido crítico de cine pero haré un intento pues dado que la película trata de un tema que me apasiona...LA MAGIA.

Como producción de Hollywood, tiene todos los elementos para una excelente película.  Cuenta con muy buenos actores ( Morgan Freeman, Michael Caine, Woody Harrelson, Isla Fisher y Mark Ruffalo ), efectos espectáculares y un guión parapelos que te mantendrá al borde de tu asiento.  El final de la película te da una sorpresa que jamás verás venir...mis finales favoritos.  En fin, una película super entretenida para el disfrute de toda la familia.

Ahora quiero hablar sobre mi área de "expertise"...la magia.  Por costumbre, Hollywood exagera todo y aquí no hay excepción.  Los efectos de magia son exagerados.  La gran mayoría de ellos son creados por efectos de cámaras y edición.  Muchos de los actos de magia NI FUNCIONARÍAN en la vida real ante un público.  Pero aún así admiro el trabajo creativo para llevarlos a cabo.  Como ilusionista, la encontré sumamente curiosa y diferente ante otras películas de magia que se han realizado.

MUY RECOMENDADA!!!
( E-10 ):  Veo que te gustó...Personalmente, las habilidades de estos individuos bordeaban en superpoderes ( ahí hubo teleportación ) y para otra opinión....

RICHARD ROEPER´S REVIEWS - "NOW YOU SEE ME" REVIEW CLIP....