Monday, June 24, 2013

S10 // "TRUE BLOOD" / SEASON 6 EPISODE 2 REVIEW....

//POR E-10// 24 JUNIO / 13.....

 Ha!!!  Twist de entrada...Rutger Hauer lo que quizo decir a Jason Stackhouse con "who do you think I am?" era que el es su "Fø(K1N FAIRY GRANDFATHER" ( No es un vamp? BOO...), a creepy one at that que sabe hasta cuando Jason se metía hasta el dedo y le dice a su nieto que he better get his sH1t straight - El real Undertaker - looking Warlow just WARPED IN a Bon Temps - más aún cuando Jason lleva a Grandpa a la casa de Sookie, Jason le indica por donde Warlow intentó warp in, Grandpa accesa el portal, se mete y vuelve para decir it´s not good.

 Eric llegó a un Fangtasia vacio ( le consfiscaron to´ a Pam ) y a tiempo para sacarle la silver / ultraviolet emiting bullet dentro de Tara y se fué en Gary Oldman mode al exigirle a su b1tch Nora que rebusque el "bible" para ver que se puede hacer por BILL y este último botando sangre por los ojos mientras siente el dolor de every VAMP getting killed por el human counterattack iniciado por Governor Burrell, lo que envía a Bill a un comatose state y su mente se va a some paradise - looking dimension llamado "NO PLACE" que incluye naked vampire ladies cubiertas en sangre como Lillith - yo pensaba que Lillith era una sola - y la verdadera parece que dió una ducha pues viene all cleaned - up y vestida para decirle a Bill que hay eventos en marcha..."THE BEGINNING OF THE END" ( de la serie? ).

 Baby Jess está como loca intentando resolver el Bill comatose problem ( pensó que era un problema de hambre ) y consigue un hooker para alimentar vamps - BAD MOVE - ahora el es Akira / Jedi / Sith - vamp que no tiene ni que morder, el succiona a distancia la sangre de la víctima;  Poor hooker....La escena estuvo k4br0na.

 En Merlotte´s, Terry recibe la visita de la viuda de su soldier BFF Patrick, el dude de aquel annoying season 5 plot - PLEASE NO MORE OF THAT...y Sam as always, in trouble por la visita de Nicole Wright del Vampire Unity Society y esta quiere que Sam salga del shifter closet por lo del U.S. Goverment tras los vamps y así estimular el que otras especies salgan de sus closets;  Para colmo ahora tiene que jødERSE con ALCIDE por la custodia de little Emma;  Esto por lo de Luna shifting en NATIONAL TV, lo que el WOLFPACK LEADER entiende compromete a los shifters...El exchange entre Sam y Alcide fue sendo desmadre y vaya usted a saber para que?  Esa nena está más fugá del Wolf camp más rápido que ligero. 

 Andy buscando a Maurella por sus rapid growing fairy daughters - PLEASE GET RID OF THIS PLOT.

 Sookie gets called to work y de camino encuentra un halfling como ella de nombre Ben Flynn - nebuleo total.  A menos que esto se relacione al Warlow plot...IT´S JUST A SEASON 6 FLING - PLOT going nowhere....Digo, eso es echando a un lado que Grandpa Fairy le dijo a Sookie lo de su ONE -TIME ONLY MEGA - POWER CHANCE para su Warlow ( o será Bill? ) fight....

 Eric - no se sabe qué k4rajo le pasa.  Este show tiene un bipolar problem con este personaje.  A veces luce como un badass y luego es todo un dumbass;  En el season premiere fué badass Eric y ahora le tocó el turno a dumbass Eric, pues este olvidó que GENERAL CAVANAUGH le dijo al AUTHORITY que el Gobierno estaba como que READY y sabiendo que ( por lo menos en Louisiana ) el Gobierno Municipal está ARMADO con HI - TECH SH1T, solo a Eric se le ocurre hacer el intento de glamorize a Gov. Burrell, pero ahora resulta que existen anti - glamorizing contact lenses y no solo el intento de Eric para que Governor detuviera su anti - vamp sh1t se jøD1ø...Eric es arrested, se escapa y después cae en casa de la hija del Governor;  PERO QUE LE PASA a este dude?

 Y por último, WHAAAA????  BILL también accesa el SPACE - TIME CONTINUUMMMM?????  Cool episode con el action going forward, that is, eliminando ANY FAIRY PARTS....Honestamente, es como que....se van a los FAIRY parts para estirar el chicle y uno aca:  "PLEASE GET BACK TO THE ORDER 66 - FOR VAMPS PLOT" y qué pena que Rutger Hauer no es un vamp.  Pueden ver el episodio abajo....mientras dure.

 MÁS "TRUE BLOOD" SEASON 6 STUFF en (http://www.hbo.com/)

"TRUE BLOOD" 6.2: "THE SUN"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://www.videoweed.es/file/ab1f2ab97b931)

No comments:

Post a Comment