Monday, June 3, 2013

S10 // "SEXXXIÓN 10.11: MICHAEL DOUGLAS´s THROAT CANCER ORIGIN"....


(S10-MA)

//POR YOYI ("eV1L EyeZ") JOEHANLEY / E-10// 3 JUNIO / 2013...
//http://yoyislittlespot.blogspot.com///

 ( E-10 ):  Empenzando el mes de junio / 13, por lo menos 2 celebridades le hablaron a los medios sobre   el BIG - C;  La actriz Angelina Jolie ( "SALT" ), en la imagen arriba, apareció junto a su esposo Brad Pitt durante el estreno londinense del zombie - flick "WORLD WAR Z" - por 1ra vez desde que Lara Croft herself anunciara mediante una carta publicada el 14 mayo / 13 en el periódico The New York Times, que se había sometido a una doble masectomía para prevenir un potencial cáncer de mama cuyo 87% de probabilidad había sido determinado mediante un diagnostico ( cortesía de la empresa Myriad Genetics ) que le detectó el gen BRCA, cuya mutación puede resultar en cancer de mama hereditario - y la Jolie despachó el tema a los medios presentes durante el red carpet de WWZ simplemente dejando saber lo mucho que Brad la apoyó y lo contenta que está por la expansión de las discusiones sobre el tema en cuestión...Gracias, buenas noches y vamos a ver el zombie movie....

 Buuuuuut, antes de ver los videos del matrimonio Jolie / Pitt hablando del Big - C y merodeando la world wide web, me encuentro con una entrevista publicada en el portal THEGUARDIAN.CO.UK, en que....el veterano actor y protagonista de "Basic Instinct","Wall Street", MICHAEL DOUGLAS, habló sobre el...origen....del STAGE 4 CANCER en la garganta que se le había diagnosticado en el 2010 - y espero haber leido esto bien - lo que según el 68 yr. old y también protagonista del Liberace biopic "Behind The Candelabra"......fué causado por HPV ( Human Papillomavirus ).....transmitido por.....SEXO ORAL ( CUNNILINGUS )???.....Eh, Yoyi?...Sexually transmitted....CANCER?  No estoy muy familiarizado con esto......Vaya forma de promocionar su película de Liberace.

THEGUARDIAN.CO.UK LINK...
(http://www.guardian.co.uk/film/2013/jun/02/michael-douglas-oral-sex-cancer)

 ( eV1L EyeZ ):  Te entiendo Boss, la realidad es que....hay detalles sobre el sexo oral que se pasan por alto, no se discuten....Actually, lo del sexually transmitted HPV de Michael Douglas ( arriba con Catherine Zeta - Jones ) hace sentido porque el Virus del papiloma ( HPV o VPH ) en su primera etapa, en el caso de la mujer, hace una capa en el utero la cual va madurando y creciendo, para luego pasar a endometriosis y luego cáncer.  Lo curioso es que para el saber con tal certeza lo qué lo causo y el por qué, el tuvo que A.) Haber estado con alguien diagnosticada o B.) El mismo haber sido diagnosticado.

 El punto es que al igual que en el útero o en el ano, puede ser el mismo proceso cuando se trata de la lengua, la garganta o la tráquea, se forma una capa, que madura, el cuerpo no la puede procesar y se convierte en cáncer.  Maybe....su pareja eyaculaba o squirteaba y el....consumía. 

 Si los hombres supieran....lo único que se requiere para saber si una mujer esta "enferma" es que ellos mismos se encarguen de bajarle los panties....Puedes mirar, pero no todas las enfermedades se ven por fuera;  Puedes oler pero no todas las enfermedades apestan....Si le quitan la ropa interior a su pareja en forma de juego y disimuladamente la miran, pueden notar si hay una descarga blanca, crema o hasta un poquito amarilla, lo que es indicativo de Chlamydia o HPV, pero se nublan!!!!

 Ando pensando..........en lo TRASQUILÁ QUE SALE CATHERINE ZETA - JONES DE 
ESTA NOTICIA....Ayayay....NOT GOOD.....Here´s more....SI LES INTERESA....

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO ( WIKI - LINK )....
(http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano)

NBCNEWS.COM LINK SOBRE ESTUDIO EN EL 2011.RELACIONADO AL HPV....
(http://www.nbcnews.com/id/44734757/ns/health-mens_health/t/cancer-spike-mainly-men-tied-hpv-oral-sex/#.Uaw_ppUTs18)


MICHAEL DOUGLAS CANCER / NBC NEWS VIDEO on HPV CANCER....

1 comment: