Monday, July 1, 2013

S10 // "DEXTER" SEASON 8 PREMIERE REVIEW...


//POR E-10// 1 JULIO / 13...

 La última vez que vimos a Dexter...la k4gø bien duro...y Deb estuvo todo un season cubriendo la metida de pata, guardando silencio sobre el "código" que su hermano siguió durante TODA LA SERIE - lo que la hizo vomitar - y este siendo el mismo código que violó porque una de las personas que merecía morir a manos del "Bay Harbor Butcher" pues, es rubia, tiene cara linda, muy buen cuerpo, es tirable....por lo que serial killer Hannah Mckay se ganó un free pass durante el pasado season  y apesar de que por poco cae por su crimen de S7, she got away.  La presencia de esta joven le cayó como m1erda a Deb, quien estuvo durante todo el pasado season encaminando a Dexter por otra ruta en la vida, pero la pobre.....bendito, se dió cuenta de lo útil que es el talento de su hermano durante un caso criminal que estaba atendiendo y para acabar de jøder la estabilidad emocional de la recien ascendida Lieutenant Morgan, esta se vió obligada a matar a su Capitán de Miami Metro, María LaGuerta, cuando esta última estuvo a punto de exponer a Dex por lo que es.

 Comienza season 8 - EL ÚLTIMO - y la pobre Capitán, no solo está muerta, sino que se le dedicó un banquillo ( con su nombre ) para que la gente descanse sus nalgas....Qué clase de køjones....aparte de los que tiene Dex ( "Mr. Papá del año" ) por asistir al homenaje postumo...y mientras Dex disfruta de una vida relax por que no tiene a LaGuerta detrás, Deb....básicamente está desconectada de todo el mundo;  Solo se comunica con Quinn y está backtripea´ - bregando con su inestabilidad emocional - trabajando undercover y encargada de un hardcore case para una firma de investigación privada manejada por Sean Patrick Flanery ( "Boondock Saints" );  La pobre muchacha está esperanzada en que la maten más que en resolver el caso de este episodio que involucra a un dude de nombre Andrew Briggs - con el que Debra tiene una relación como parte de su cover - y un dealer de apodo "EL SAPO"...

 Dexter se cansa del full - user mailbox de Deb y cae en la firma en busca de su hermana y el Boondock le dice la que hay...cuando ella se quiera reportar, se aparece...

 Para complicar las cosas Dexter tiene que bregar con el complicado homicidio de este del episodio...y creo que...del season ( el dude del sliced head ), por lo que la Neurosiquiatra Evelyn Vogel is brought in por Deputy Chief Matthews para atender el mismo.....BAD for DEX, "The Blood Guy". La Dr. se ve medio creepy....y le apretó los nervios a DEX con su deseo de entrevistar al "Bay Harbor Butcher".

 Apesar de la molestia que pueda ser Vogel, Dexter follows up lo de DEB, la encuentra en un supermercado y flipped up como está, le dice a Dex que se large, que está undercover y que lo ODIA...Esto vuelve a ocurrir pero en un motel, cuando Dex trata de sacar a su hermana de la línea de fuego porque se enteró de que "SAPO" es un sicario y el negocio que llevaría acabo con Andrew era para que Sapo lo matara, pero Dex picó alante;  El dude fue al motel donde estaba DEB con Briggs y luego de pelear con el ( por DEB )....DEX LO MATA ( otra k4GÁ ) y Deb tuvo que hacer el debido covering sin enterearse que Sapo anda por los predios y tiene los ojos puestos en ella - por lo que ella sepa del negocio de su "lover" - y wait a minute......DEX SE LLEVÓ A SU HIJO ALONG FOR THE RIDE POR QUE NO HABÍA BABYSITTER AVAILABLE????!!!  PERO QUÉ LE PASA A ESTE K4BR...???!!!  Vaya padre del año....That I didn´t like...Pobre Harrison, por poco se va con un ALERTA AMBER!!!  Esto, sin mencionar...los dibujitos que Dr. Vogel le mostró a Dex...Great, mas estrés para el DARK PASSENGER...Episode ROCKED...y best part?  NADA de FAIRY - TYPE PLOTS interfiriendo como en "TRUE BLOOD"!!! 

MÁS "DEXTER" SEASON 7 Y 8 STUFF en(http://www.sho.com/sho/dexter/home)

 HE AQUÍ EL PREMIERE......DALE PLAY ( HOPE THIS WORKS )...IF IT DOESN'T...o lo remueven...I'll see what I can do....

"DEXTER" 8.1: "A BEAUTIFUL DAY"...
Courtesy o posted by (http://www.nowvideo.eu/video/110848b68bdd7)

No comments:

Post a Comment