Tuesday, July 2, 2013

S10 // "TRUE BLOOD" / SEASON 6 EPISODE 3 REVIEW....

//POR E-10// 2 JULIO / 13.....

"YOU´RE ALL GONNA BURN."....

 Con esa cita se nos dejó saber que BILL también es CLARIVIDENTE....pero, no le puede dar más detalles sobre esa futura masacre de vamps a Baby Jessica - solo que obvio, será de día - y tras asegurarse que AÚN EL SOL PUEDE MATARLO con todo y lo powerful que es, solo le pide que vaya a la Universidad de Louisiana del Norte para buscar a Hido Takahashi, el responsable por sintetizar el TRU BLOOD DRINK....Esto, con la intención de iniciar las gestiones para sintetizar una versión nueva de esa bebida.

 Eric, apunto de matar a la hija del gobernador de Louisiana, Willa Burrell ( en su casa ) como venganza por lo que su papá está haciendo con los vamps, pero la nena se sacó de la manga el conocimiento que tiene de los "vamp - experiments" y el interrogatorio gets cut short por el Tactical Team del 1er ejecutivo, que hace su entrada a la residencia un poco tarde, pues Eric coge a Willa y...PUFF...se la llevó a Fangtasia....donde ella le dice a Mr. Northman lo del campamento donde le están haciendo some serious sH1T a los arrested vamps - incluyendo al pobre Steve Newlin quien es traicionado por su EX, SARAH NEWLIN...Luego Eric procede a abandonar los predios y refugiar a todos en casa de una amiguita de el...Como es que se llamaba...GINGER?  Como fué eso?  "They´re not fø(K1N tonight?"  Raaayos, volvió badass ERIC.

 Sookie en su casa sigue jugando con la energy powerball y Fø(K1N Grandfather supuestamente detecta a Warlow a.k.a. "THE PROVERBIAL SH1T HITTING THE FAN" y decide take the fight to him...Su busqueda lo lleva al area del cloaked Fairy Night Club donde se encuentra a Ben Flynn - el nuevo Sookie pal - y este se ofrece para asistir con el search....No use for this plot, pues para mi BEN ES WARLOW y anyway, los fairies como que estorban...al igual que el plot de Sam despertando de la paliza de Alcide, para luego ir a rescatar a la pequeña Emma del ese camp...De hecho, la reacción de su TERMINATOR FATHER durante todo el show del Wolfpack vs. el grupito del Vampire Unity Society, LO DICE TODO....FILLER.

 Bill fué traicionado por Sook cuando fué a pedirle ayuda para que donara su FAIRY BLOOD - "YOU´RE DEAD TO ME Sookie Stackhouse.."???  HONESTAMENTE, no le ví el uso a que Bill se pusiera medio rough con su ex;  El asunto es que Sookie ha sido descartada como donante del FAIRY INGREDIENT para la versión nueva de TRU BLOOD y así evitar el vampire version del NAZI HOLOCAUST....No, wait.....OOoooooh, PARA ESO ES EL PLOT de las HIJAS de ANDY ( en la imagen arriba izquierda )...Pobre Sheriff...Now Bill knows about your kids, QUE MAL....Conveniente para algunos, el que las hijas de Andy estén creciendo a las millas - Bill experimentando con menores hubiese sido un poco disturbing....y esta escena fué verdaderamente lo único de interes de este storyline para este servidor.

 MÁS "TRUE BLOOD" SEASON 6 STUFF en (http://www.hbo.com/)

"TRUE BLOOD" 6.3: "YOU´RE NO GOOD"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/700c2c1162b33)

No comments:

Post a Comment