Tuesday, July 9, 2013

S10 // "TRUE BLOOD" / SEASON 6 EPISODE 4 REVIEW....


//POR E-10// 9 JULIO / 13.....

 "GET THE Fø(K OFF ME, OR DIE...WARLOW"....

 Raaaayos, de entrada....BEN es WARLOW....Esa revelación la vimos venir desde que "Ben" apareció herido, cerca de la casa de Sookie...Lo que no me esperaba, era el que este "reveal" ocurriera tan rápido en el season, empezando el episode...y mucho menos lo que vino después con Jason Stackhouse...Nora ( después de enfrentar al abuelo de Sookie ) got caught por el Governor Police al igual que PAM y la amiga de Eric, como es que se llamaba?...Ah, sí...Ginger;  Las nenas de Andy crecieron un poco más - ahora son de muy edad conveniente para que Bill no luzca tan pedófilo o "Springbreaker" age - se fueron de party y se jød1eron...Bill extrajo sangre de una de ellas y le pide al Profesor Takahashi que haga el mapping de la muestra en sí para comenzar a sintetizar el nuevo TRU BLOOD.

 Me imagino que la hija del Gobernador Burell se quedará por el resto de serie - SI ES QUE NO LA MATAN by season´s end - y por lo menos Eric fué original con el detalle de usar la cruz de Willa para extraer su vamp blood....Otros vamps vienen y se muerden la muñeca antes de poner a la persona que convierten a beber se su sangre....Anyway, poor Willa....Su papá ni la quiere.

 Jason...Eh........no voy a hablar del tema...."Do it like you do it to yourself"?....Oh dear.....y el abuelo sabe lo que soñó, aparte de que yá averiguaron lo de Ben - o el es Warlow o un convertido por Warlow, un Fairy Vamp ( FRAMP ).  Aparte de que Sookie, lo averiguó por su lado ( por lo menos el vamp part )....y tuvo a su cargo el MEJOR FINAL ABRUPTO  para un EPISODIO donde el Fairy plot  no molestó para nada...y por lo menos logró que uno se preocupara al menos por las hijas de Andy, pues TODO EL MUNDO ESTUVO en aprietos durante lo que para mi fué...hasta ahora...el mejor EP de SEASON 6....

 DID BBY JESS killed...?  No she didn´t.....Se jødieron las donantes....y pobre GRANDPA ( Rutger Hauer ), por WARP se fué y no sabemos como volverá ( como un mega - fairy vamp? )...ESTO SE JøD1ø. y el ALCIDE / SAM PLOT.....once again.....demás........EPISODE BELOW WHILE IT LASTS.

 MÁS "TRUE BLOOD" SEASON 6 STUFF en (http://www.hbo.com/)

"TRUE BLOOD" 6.4: "AT LAST"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://www.nowvideo.eu/video/1313b6c53591c)

No comments:

Post a Comment