Friday, July 12, 2013

S10 // "SEXXXIÓN 10.12: STD TRIAGE"....


( S10-MA )

"AND YOU´REEEEE OUT...ED!!!!"...
//POR YOYI ("eV1L EyeZ") JOEHANLEY// 12 JULIO / 2013...
//http://yoyislittlespot.blogspot.com///

 Oooooohhhh....where the technology has taken us....

 Tienes heridas extrañas en tu genitalia?  Emanas un olor extraño de tus partes intimas?  Tienes un chancro que va y viene como la marea?  No tienes por qué temer más, STD TRIAGE a llegado a socorrerte!

 iDOC24 AB ha creado una aplicación - compatible con iPhone, iPod touch y iPad, requiere iOS 5.0, optimizada para iPhone 5 y AHORA DISPONIBLE PARA ANDROID - que puedes bajar de gratis y permite el que puedas tomarte fotos de tu genitalia de forma anónima y enviarlas a un Galeno, quién ( se supone ) te pueda responder en 24 horas con un "diagnóstico adecuado" de tu precaria situación intima.  Me imagino que eso de ir al médico y contarle de tus aventuras ya es overrated y como en cualquier pelicula futurística, la tecnología se esta apoderando de toda interración humana.  Además, con los seguros médicos y sus costos exhorbitantes, esto ofrece una "opción" a la i - generation.

 Mi opinion personal es una reservada.  No creo que utilizaría esta aplicacion por las siguientes razones:  Cuantas personas reciben acceso a las fotos?  Es anonimo, pero ya se sabe bien que en el mundo cibernetico NADA es lo que dice ser.

 Cuan cualificado está el galeno?  Cuan confiable es el diagnostico?

 Si hablamos de los PROS, hay que comentar que al menos, es una opción para un mundo promiscuo y sexual como el nuestro y es natural que la tecnología ya este en ese punto.  Hay que asumir responsabilidad de nuestras desiciones sexuales y quizas STD TRIAGE sea una parte más del camino.

 A todo aquel que ya este buscando el APP, le recomiendo que haga su research y que susbsequentemente visite a su MÉDICO DE CONFIANZA.

 Meanwhile enjoy your fø(k!!

MAS STD TRIAGE INFO....
LINK 1:  http://stdtriage.com
LINK 2:  http://idoc24.com

STD TRIAGE APP:  TEST APP - LAUNCH

No comments:

Post a Comment