Monday, October 21, 2013

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 4 EPISODE 2...


//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 21 OCTUBRE / 13...

 El segundo capítulo del Season 4 de "The Walking Dead" ( "INFECTED" ) me paró los pelos de punta!  Es que tengo que aplaudirles el cómo siempre encuentran una forma de preocuparme.

 Esto comienza con las ramificaciones del capítulo anterior - hay un zombie nerd suelto en la prisión!  Nos dan tremendo susto pensando que se van a comer a la jeva de Tyreese....pero no, se lo tiran a un extra para deleitarnos con un bufete de tripas y sangre.

 El revuelo que la infección y ese zombie forman es enorme.  Literalmente acabaron con el BLOQUE D de la prisión en media hora.  Hay muertos de todas las edades, como se puede ver a una mamá sacando en una sábana a su hijo.  Mientras, Rick habla con Maggie, Michonne y Carl sobre el asunto.  Pero el muerto que más me afectó fue el papá de las nenas.  Todo ese suceso fue devastador para mis sentidos.  Tengo que añadir que Carol es senda k4bron4 por poner a la nena a matar a su papá.  Si, entiendo que el mundo es un sitio duro ahora y es kill or be killed. Pero ella pudo haber hecho lo mismo con cualquier otra persona, no con su padre.  Es más difícil cuando hay sentimientos envueltos.

 Ni el mismo Shane pudo matar a Sofia en la cara de Carol...

 La atención que le están dando a esas nenas me asusta, porque dirige a dos cosas que pasaron en el comic.

 1- Las nenas que el serial killer decapitó en la prisión.

 2- Los hermanos gemelos.  Uno asustado y el otro no creía en na´.  El nene terminó matando a su hermano para verlo revivir nuevamente.  El grupo no sabía que hacer con un nene loco que podía matar a cualquiera mientras dormían y el que tuvo que matarlo fue Carl.
 Lo que significa, que la nena más hijaelagrán ( de las 2 ) va a terminar matando a su hermana - Carl va a tener que darle pa'bajo como en el comic y no debe tener problema alguno pues ya vimos que Rick le devolvió su pistola.  Hablando de Rick, gracias a él y a los cerdos que mató, la producción de "The Walking Dead" va a tener que ir preparando un pago de multa a PETA por abuso contra lechones.  Pero lo peor de todo es que se quedaron sin tocineta pa'l desayuno en la cárcel....lamentable.

 El grupo ya está al tanto de la infección y del tiempo en que toma para matar.  La resolución que tomaron de separar a los infectados fue un buen camino a seguir.  Lo malo es que ya hay alguien que se tomó la justicia en sus manos.  No creo que sea la misma persona que está alimentando a los zombies - con ratones - porque el matar a infectados es sobrevivir en la prisión y darle comida a los zombies es necrosuicidio a largo plazo.

 Anyway, este season empezó bien y se está poniendo mejor.  Now, I would like a moment of silence for Rick Grimes' shirt.  He wore it since the first episode of Season 1 up until the second episode of Season 4, when he burned it.  It will be missed and THAT'S THE BLACKEST OPINION!!!

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 4 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 4.2: "INFECTED"....
(COURTESY AMC) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/88cfc7974b60e)

No comments:

Post a Comment