Thursday, December 12, 2013

S10 // "AMERICAN HORROR STORY: COVEN" SEASON 3 EPISODE 9....


//POR E-10// 12 DICIEMBRE / 13...

 NOOOOoo, pero que es esto???!!!!....De verdad que se guillaron…Este MID - FINALE se fue with a bang!!

 Vamos a echar a un lado el asunto de Myrtle devolviéndole la vista a Cordelia…..y la forma en que lo hizo - R.I.P. las restantes 2 RATAS del CONCILIO…..Echemos a un lado el plot de la no tan cristiana JOAN RAMSEY ( en imagen abajo ) y lo que le hace a su hijo por tirarla al medio ( usando a Nan de medium ) - R.I.P. LUKE…

 También, echemos a un lado el que Fiona está muriéndose..PERO LE QUEDA POWER para DEVOLVERLE LA INTELIGENCIA A KYLE y no pudo restaurarle la vista a su hija...

 Marie Laveau…no quizo hacerle caso a Fiona cuando esta última le ofreció UNA ALIANZA debido a lo que se avecina para ambas partes…..y parece que se creyó que su equipo estaba exento del DELPHI TRUST, LA ORGANIZACIÓN a la que pertenece HANK, cuya gesta de cacería ( desde antes de Salem ) tiene como blanco TANTO A BRUJAS como a PRACTICANTES DEL VUDÚ...y la cual es manejada por el padre de este, quien piensa que su hijo se condujo de forma como que algarete durante toda su misión para acabar con EL COVEN DE FIONA - el casarse con Cordelia Foxx, el matar a Kaylee dejando un reguero, su alianza con Laveau para acabar con las brujas y sus intentos fallidos contra Misty y el resto del Coven….


 Bendito, uno pensaría que el padre tomaría acción...pero no sabemos que fue peor, la presión que Mr. Foxx le estaba metiendo a su hijo desde 1991 para que HANK se desarrollara como un buen CAZADOR DE BRUJAS etc....o la TORTURA VUDÚ - por parte de Marie - a la que fue sometido Hank en este episodio para motivarlo a que terminara con Fiona y le diera la victoria a Laveau. 


 Honéstamente, no se como Hank ( arriba ) se recuperó de forma ligera tras el voodoo torture, PORQUE FUE HEAVY - no que eso fuese a hacerle MÁS DAÑO al WITCH HUNTER, que...de paso, fue el sujeto en quien SE CONCENTRÓ ESTE ( spoiler !!! ), SU ÚLTIMO EPISODIO, pues ya sabíamos de su mente inestable cuando empezaron las caras de PSYCHO al momento de perder a Cordelia...

 Ahora, para ser una mujer que prácticamente hubiese tenido la ventaja en el VOODOO / WITCH WAR, Marie como que la k4GÓ bien duro con ese último torture act;  Obviamente, no sabía con quien estaba bregando y esto le costó muy caro tanto a ella como a su beauty salon, especialmente ( SPOILER!!! ) a QUEENIE….Como fue que ella dijo en el episodio anterior?  "War is coming…and you´re gonna loose"?…Bah!!!  El casi - school shooting que hubo en este episodio fue un golpe bajo que dejó a TEAM LAVEAU bastante fø(ked up…y a mi personaje favorito ( Queenie ) DEAD - creo que ya sabemos los límites de su voodoo power…

 Overall, LA SECUENCIA DEL SHOOTING….al sonido del tema de Odetta ( "Oh Freedom" ) que formaba parte de la banda sonora de la película que estaba corriendo en el televisor a la vista de LA CABEZA de la llorona MADAME DELPHINE….estuvo del k4rajo ( Kathy Bates SE COMIÓ ESTE EPISODIO )!!!….y creo que Queenie ( junto a Hank ) se llevaron la mejor muerte este season….

 R.I.P. QUEENIE / HANK...

 MÁS AHS - SEASON 3 STUFF en (http://www.fxnetworks.com/shows/originals/ahs/)

AHS 3.9: "HEAD"...
Courtesy o posted by (http://www.nowvideo.sx/video/4dd8fd461f346)

No comments:

Post a Comment