Tuesday, December 31, 2013

S10 // "TRAILER FEST": "THE RAID 2: BERANDAL" TRAILER 2...


"EXTERIOR ASS - KICKING"…
//POR E-10// 31 DICIEMBRE / 13….

 Wow, vaya forma de cerrar el 2013…a paliza limpia.

 Recuerdo que para finales del 2012, mi comentario para lo que fue la película NÚM. 8 de nuestro "TOP 10" para el 2012 ( "THE RAID:  REDEMPTION" ), fue que está producción era UN LOGRO cinemátográfico porque el hecho de que los 101 MINUTOS DE SANGRE y MATANZA...encontraran su camino all the way hacia EL FINE ARTS CINEMA en P.R….ES UN LOGRO OLÍMPICO anyway you look at it…

 A principios de noviembre / 13, estrenó un teaser trailer de su secuela "THE RAID:  BERANDAL" y para terminar el 2013, corriendo por ahí, el avance núm. 2 ( full - length ) de esta película…CUYA TRAMA COMIENZA 2 HORAS después del BAÑO DE SANGRE anterior...y dirigida por GARETH EVANS again...Esto básicamente va como sigue:  "Papi tengo buenas y malas noticias...La buena es que tu hijo / mi hermano está vivo...La mala es que el es el nuevo NARCO...y la MÁS MALA es que todavía no llego a casa porque ahora tengo que investigar LA CORRUPCIÓN POLICIACA que por poco ME ASESINA en 1er lugar!!!"….

 Contrario al claustrofóbico y un poquiiiito más sangriento 1er teaser, el 2do muestra pues, MÁS PRESUPUESTO y por ende MÁS EXTERIORES e INTERIORES DE CLASE ALTA, en contraste con el nivel de pobreza del edificio que fue escenario de la primera película…y overall, luce como todo un trabajo más elaborado….SUPONGO QUE ESTO ATERRIZARÁ el FINE ARTS CINEMA en P.R.

 "THE RAID:  BERANDAL" starring IKO UWAIS ( "Merantau" )…y creo que ( por default ) DONNY ALAMSYAH ( el hermano ), estrena el 28 MARZO / 14...

"THE RAID:  BERANDAL" TRAILER 2…

No comments:

Post a Comment