Tuesday, December 31, 2013

S10 // 2013…..COMMENT.


"365 DAYS OF FUTURE PAST????"…..
//POR E-10 / HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA / RIKI LEE…
//31 DICIEMBRE / 13…

 ( E-10 ):  OK…..Esto parece que será bien fácil.  Debería darle copy / paste a mi reseña del año anterior, porque una vez más, nos vemos al final de otro lapso de 365 días, para luego vernos el próximo diciembre evaluando las decepciones y / o golpes que la vida nos da durante un año en curso....y luego volver a repetir los deseos para que el siguiente año sea…"mejor."

 Antes de yo seguir hablando, que se expresen mis colegas del BLOG al respecto...

        ( HUNTER ):  Del 2013 hablaré de lo que personalmente para mí, fue el año mas difícil de mi vida:  A solo días de iniciado el 2013, me enteré que la compañía donde trabajé por 5 años cesaría operaciones, lo que fue durante los primeros meses del año, una tortura para este servidor.

 Aún con esa noticia devastadora, tuve el mejor ánimo y siempre hubo buena música para mi espíritu.  Luego del cierre, estuve meses compareciendo a tantas entrevistas que ya no puedo ni contarlas.  Trabajé en una compania por 2 semanas y renuncié porque ME MINTIERON sobre lo que sería mi puesto ahí.  Estuve desde abril hasta mitad de mayo desempleado.  En ese 4to mes del año disfruté de la presentación de SHADOWS FALL en la isla - uno de los pocos conciertos de rock que vi en el 2013 - y este servidor junto al boss de S10 ( Elliot Diez ), tuvimos el placer de conversar con el vocalista Brian Fair.

 En mayo conseguí un trabajo que pagaba menos de lo que ganaba pero tenía que seguir adelante.  El 2013 también me trajo problemas personales en mi vida matrimonial y hasta pensé que me divorciaría ( estoy escribiendo como dicen por ahí, sin pelos en la lengua ).

 Durante toda esta miseria me refugié en escuchar música y reseñarla.  Pero estos problemas personales me ayudaron a crecer y como dice el refrán lo que no te mata te hace mas fuerte.

 Pero no todo fue malo ya que el 2013 termina con una relación mas fuerte con mi esposa;  nos compramos un hogar más cómodo...y tengo un nuevo tatuaje que es sobre lo que siempre me acompaña en todos los momentos:  LA MÚSICA.  Así que levanto mi copa de lo que me beba el 31 y digo:  "2014, come here bitch, I have been waiting for you."
( RIKI LEE ):  IT WAS A BAD YEAR, Justin Bieber sigue con vida…la economía de P.R. está hecha un desastre, lo que le costó caro al sistema de retiro y nos salimos de una guerra solo para meternos en otra - 1RO LOS MAESTROS y DESPUÉS LOS JUECES….AGUA Y LUZ SIGUEN SUBIENDO, y más desastres alrededor del mundo.  Lo único bueno del 2013?…..TENGO UN XBOX ONE....Other than that…DUDE, THIS YEAR…...WAS FøCK11Ng BU11$#1T!!!
    ( E-10 ):  QUÉ APRENDIMOS DE ESTE AÑO?  Alguien dígame...

- Que todos los políticos son iguales?

- Que no importa - en P.R. - el color de la administración de turno, cada cuatrenio...no es otra cosa que un "SI NO ES JUAN...ES PEDRO?"...

- Que nosotros ahora tenemos que convertirnos en economistas a la cañona, a ver si entendemos una situación de BONOS Y CRÉDITOS que nos tiene a todos viviendo IGUAL que el nombre de esa agencia, STANDARD & POOR´s....en vez de "BETTER & RICHER?"...

- Que la economía de P.R. está mala, PERO LOS $500 + para un MEET AND GREET con JUSTIN BIEBER ( cuando el canadiense estuvo en la isla ) o los $175 + para ver a los Red Hot Chili Peppers en arena…..o los $2,299.99 para un SONY BRAVIA disponible durante BLACK FRIDAY, APARECEN DE MILAGRO, milagro, milagrooooo????….





 Qué más aprendimos de este año?…

- Que en lo que al SISTEMA DE JUSTICIA en P.R. se refiere, todavía money talks and buLL$H1t walks?...Que siempre tenemos a LA MUCAMA para echarle la culpa?  Que mientras más influencias externas merodeen por los alrededores, LA INVESTIGACIÓN y / o JUICIO POR un caso de ASESINATO - por mencionar un cargo - tiene más oportunidad de DURAR MÁS que UNA SERIE TELEVISIVA, porque sigue siendo "RENOVADA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA ?"

- Que no importa si es "ROCKY THE KID", "EL GUITARREÑO" o algún panel de 4, porque a las 6 DE LA TARDE, los televisores estarán sintonizados a WAPA T.V., con o sin muñeca?….

- Que la bacteria ACINETOBACTER resultó ser un asesino más ligero?
 
- Que SIRIA no estará entre los paises más visitados anytime soon?
 
- Que LA GENTE MÁTANDOSE EN EGIPTO - durante un golpe de estado - NO ES un "trending topic" en Twitter, pero la molestia de la gente porque BEN AFFLECK es Batman o una película para TV sobre tiburones dentro de un tornado SÍ LO ES?...

- Que en P.R. no importa si hoy eres un defensor de los derechos humanos que estuvo preso por casi 3 décadas, o eres una persona de provecho, CUANDO MUERAS, la gente celebrará tu vida formando una caravana en la Avenida Baldorioty De Castro y te recordará SOLO si manejas un Nissan Skyline GT - R de forma rápida y furiosa?



 Yo podría seguir y seguir, pero es que….en serio, ahora mismo no encuentro una valiosa lección que de verdad SEA DE PROVECHO;  de la que uno gane algo a la larga ( usted sabrá donde aplica ) y en lo que a mi concierne, al igual que el año pasado, ESTE 2013 - analizándolo bien ( con todo y los momentos buenos ) - NO APORTÓ NADA a mi vida…..y terminó siendo - como dije hace un año - el 2012 CON UN DÍGITO ALTERADO.

 EN LO PERSONAL / SOCIAL etc...EL DAÑO......eh perdón, AÑO 2013….FUE LA BASURA MÁS GRANDE DEL PLANETA;  lo más lamentable siendo el f´n "WRECKING BALL" SIRVIENDO DE SOUNDTRACK…..

 Dennis Rodman de pana con Kim Jong - Un?….3 CHICAS DE OHIO privadas de su libertad por casi una década…."SHARKNADO"….Myley Cyrus agarrando a esa masa por las bol…La Vampy en "VH1´s BEST WEEK EVER"….GOOGLE garantizando cada vez más la posibilidad de que eventualmente tengamos UN TERMINATOR en los patios de nuestros hogares…un meteorito cae en Rusia….Harlem Shake???….El Coliseo de Puerto Rico sin un concierto de verdadero rock EN TODO EL AÑO?!….GoD fu(K1n dammit...como rayos pasó esto?


 LOS ESTADOS UNIDOS…..aprenderán de una buena vez que TODOS LOS AÑOS HAY TORNADOS….van a seguir dejando que se formen los regueros???!!!

 En nombre de los que sí sufren BIG TIME.....y están gritando por la razón que sea...."DIOS MIO POR QUÉ???".......QUERIDO DIOS Y QUERIDO SATÁN, yá que todo se reduce a ustedes 2.....y desde el fondo de mi corazón....



...Fø)K YOU BOTH…..Y VEAMOS DE QUE SERÁ EL 2014…..2013, por mi te
puedes ir…

 …"CON LOS TERRORISTASSsssss"….

HARLEM SHAKE:  "STAR TREK" / TREKKIE EDITION...


S10 // YEAR 2013 EN IMÁGENES ARRIBA…

ENERO - Alejandro García Padilla juramenta como Gobernador de P.R.,  se anuncia J.J. Abrams director "Star Wars" EP. 7, se cancela el programa "SuperXclusivo de WAPA T.V.

FEBRERO - Fiebre del "Harlem Shake", cae Meteorito en Rusia, renuncia Papa Benedicto XVI.


MARZO - Cardenal Jorge Mario Bergolio electo Papa 266 y adopta nombre Francisco, Corea del Norte lista para una GUERRA contra Corea del Sur y EE.UU., muere Presidente venezolano Hugo Chávez.


ABRIL - Fallece Ex - Primer Ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher,  2 hermanos de origen checheno detonan bombas en Maratón de Boston.

MAYO - Oleada de multiples tornados entre ellos uno de categoría EF5 entre 15 y 21 mayo en EE.UU., tres jóvenes de Ohio - Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesús son liberadas tras una década secuestradas por Ariel Castro.

JUNIO - Edward Snowden filtra información sobre programa de vigilancia de EE.UU. a los rotativos Washington Post y The Guardian.

JULIO - Golpe de Estado en Egipto y destitución de Presidente Mohamed Morsi, película de desastre ( B ) para TV, "Sharknado" se convierte en "Twitter trend" y la película original de SYFY Channel más vista en la historia de ese canal.

AGOSTO - En Siria, ataque con armas químicas ( alegádamente por el gobierno de Bashar al -  Assad ) deja un saldo de 1400 muertos, cantante Myley Cyrus protagoniza controvertible presentación en la edición 2013 de los MTV Video Music Awards.

SEPTIEMBRE - Movimiento Al - Shabbaab responsable por ataque en centro comercial en Nairobi, Kenya.

OCTUBRE - Agrupación de rock Lost Prophets anuncia su separación a raiz del arresto y radicación de varios cargos de pedofília contra su vocalista Ian Watkins, fallece vocalista / guitarrista de Velvet Underground, Lou Reed.

NOVIEMBRE - Tifón Haiyan toca tierra en Filipinas - 3000 + fallecidos, guerra entre consolas de video juegos Playstation 4 y XBOX ONE, fallece actor Paul Walker en accidente automovilístico.

DICIEMBRE - Fallece 1er Presidente sudafricano electo y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, vehículo de exploración Yutu convierte a China en el 3er pais en realizar un alunizaje, en medio de una posible huelga por la clase magisterial puertorriqueña, se convierte en ley el proyecto de reforma al Sistema de retiro de los Maestros de P.R…

SEE YA´ in 2014...

No comments:

Post a Comment