Sunday, January 19, 2014

S10 // "TRAILER FEST": "MALEFICENT" TRAILER 2...


EPISODE 2:  "LET´S THROW THE CARTOON IN THE MIX!!!"
//POR E-10// 19 ENERO / 14...

 Seguimos con los anuncios de la "era digital de los cuentos de Disney" y PARECE QUE A LA SEDE de Mickey Mouse...no le basta con dejar saber via press releases que "Maleficent" no es otra cosa que "Sleeping Beauty" pero desde la perspectiva de la villana ( Angelina Jolie );  AHORA LES HACE FALTA dejarlo por las claras cortesía de un segundo avance...


 Corriendo por ahí el segundo avance del "Sleeping Beauty" prequel que incorpora - in an awkward kind of way - pietaje de la entrega animada de 1959, acompañado de un voice - over ( "BEHIND THE KISS..." ) como para indicarnos que - y que no quepa la menor duda - que esto es un prequel, pero mira, PREQUEL.

 Ahora sí como que me choca un poco el ver el animated feature como sequel de la historia de la "Sleeping Beauty" villain, a quien veremos en sus días de "Anakin Skywalkereo" hasta que ella "VADER - ea" su caminito....hasta tirar a jOd3R a la pobre PRINCESA AURORA...Teaser 2 muestra ( al igual que el primero ) que hay bastante producción...y aunque no dice taaanto, en esta ocasión si podemos notar una gotita de ANTI - HEROISMO que ha caido en la interpretación de Jolie, presentandonos a una Maleficient que.....como que me cae........bien.

 Como dije anteriormente, considerando mis experiencias con estas segundas o terceras visitas a los fairy tales de Disney...pues, yo por lo menos no espero mucho de esta película. Then again, I COULD BE SURPRISED. Pueden ver el avance abajo.

 "MALEFICENT"....starring Angelina Jolie ( "SALT" ) Sharlto Copley ( "ELYSIUM" ), Miranda Richardson ( "HARRY POTTER" ), Imelda Staunton ( "ANOTHER YEAR" ), Peter Capaldi ( "DOCTOR WHO" ) y Juno Temple ( "Horns" )....estrena el 30 MAYO / 14...

"MALEFICENT" TEASER TRAILER 2...

No comments:

Post a Comment