Friday, April 18, 2014

S10 // "THE BLACKEST OPINION 43" / "ASSAULT ON ARKHAM" - TRAILER COMMENT...


"SUICIDE...BAT!"...
//POR E-10 y GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 18 ABRIL / 14....
















 ( E-10 ):  Bueno....En lo que a video juegos se refiere, el Dark Knight ( a.k.a Batman ) como que ha dejado - entre el 2011 y el 2014 - una muy buena impresión, gracias a cualquier cosa que tenga la palabra "Arkham" incluida en sus productos - solo vea el impresionante "Father To Son" Trailer para el juego "Arkham Knight" pautado para lanzamiento este 13 de octubre.

 Y ya que tenemos esa entrega de camino, verdad.....eh, que les parece si a la pompeaera le añadimos el release de una película animada ( direct - to - video ) de esas PG - 13 que le gustan mucho a los DC fans?....Una, basada en el universo / continuidad de los juegos de "Arkham"?


 Corriendo por ahí, el trailer de ese DC Universe Animated Original Feature titulado, "Batman:  Assault On Arkham" en cuya trama - y como nos muestra el avance - Bats se va en "24 - MODE" cuando el Joker se roba un rogue DIRTY BOMB ( obviamente con un timer ), la suelta por algún lado en Gotham y se forma el corre corre.

 A eso añádele que Bruce se irá pico a pico con Task Force X, mejor conocido como el SUICIDE SQUAD, quienes también van tras la pista del Joker bomb.......Digo, esto es asumiendo que esto es un Bat - flick, porque una simple mirada al trailer da la impresión de que Batman es el invitado y esto es un Suicide Squad film ( OJALÁ!!! ).

 DE HECHO, este grupo se presta más para el formato PG - 13 de estas películas animadas, pero volviendo al trailer, esto simplemente, estuvo very cool y quiero ver esta entrega....Ahora, por poco...no reconozco a dos o tres personajes, eh?...y veo que aplicaron el aspect físico Pre - DC 52 para la jefa de este grupo....y hablando de eso.....DONDE K4raJø ESTÁ RICK FLAG?!!!














 ( NEGRÍSSIMO ):  Por un momento me perdí con los looks nuevos de par de personajes, como KING SHARK, que ahora - no sabemos por qué - necesita una caja de dientes....y alguien que parece ser Bronze Tiger - que está enmascarado, vestido como un Navy Seal Black OPS y - de ser en efecto Mr. Ben Turner - parece que dejó el atuendo de tigre en el armario de su casa.....o lo entregó como donativo a la tienda de Party City en Guaynabo ( P.R. ).

 No obstante, tan pronto vi sin mascara a ese individuo....y pude ver esa cara negra, puedo - con toda la alegría del mundo - dar fe que es...Ben Turner ( espero ), porque después de todo ese es el único negro en el Suicide Squad....y SÍ, me REHUSO a contar a la jefa, Amanda Waller - que sé que es negra - y me alegro que la jefa está gorda como la vimos en su "Legends" debut de 1986...y el vol. 1 del comic que le siguió ( el de 1987 que dibujaba Luke McDonnell ) y no como las versiones "Slim - Fast" que vinieron después.

 By the way, BATS salió ahí ( issue número 10 de ese volumen, si no me equivoco )....y salió como el que metió las patas - a conveniencia de los escritores...

 Pero volviendo al Tiger, más vale que esté ahí junto a Deadshot y Captain Boomerang ( 3ro y 5to de izq. a der. imagen arriba ) - entiéndase, a los que NUNCA van a matar en un suicide mission, porque DC sabe que si los matan el SS sería una m1erda...y de nuevo, más vale que sea Ben Turner...y no John Diggle....AND THAT IS THE BLACKEST OPINION!!!!


 "BATMAN:  ASSAULT ON ARKHAM"...starring Kevin Conroy ( "BATMAN:  THE ANIMATED SERIES" ), Neal McDonough ( "CAPTAIN AMERICA:  THE FIRST AVENGER" ), Hynden Walch ( "THE BATMAN" ) and Matthew Gray Gubler ( "CRIMINAL MINDS" )...será lanzado...eh, se supone que a mediados de 2014....o a lo mejor, un poquito antes del lanzamiento del video juego "Arkham Knight"...COMO DEBERÍA SER.


"BATMAN:  ASSAULT ON ARKHAM" TRAILER...

No comments:

Post a Comment