Monday, April 21, 2014

S10 // "HUNTING SEASON" 126 / ARCHITECTS & INTERVALS ALBUM REVIEWS...


"LOST FOREVER // LOST TOGETHER" 
& "A VOICE WITHIN"...

//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 21 ABRIL / 14...

 El 2014 - entrado en su 2 / 3 es que está caletando motores.  Este servidor ha estado escuchando dos producciones musicales que han sido muy bien recibidas.
  

ARCHITECTS // "LOST FOREVER // LOST TOGETHER"....

 La agrupación británica dentro del género metalcore, presentan para este año su 6to álbum - lanzado en marzo - y por ahora, en mi humilde opinión, creo que "Lost Forever // Lost Together" es la mejor representacion de esta banda, dada la energía, agresión y melodía con la que vienen las 11 canciones de esta producción. 

 Los primeros dos temas - "Gravedigger" y "Naysayer" - me dejaron sorprendido....Esto es aparte del resto de los temas que también me gustaron, lo que hace de este esfuerzo uno mega - olímpico, si lo comparamos con el disco anterior - "Daybreaker" ( 2012 ) - que solo fue un ok para mi....y creo que este disco le garantizará a los británicos nueva fanaticada...Cabe añadir que me encantó el sonido overall del disco y como fluyen las canciones.

                                                              ....DE 5 SKULLS. 

TRACKLISTING:
 01. "Gravedigger"   02. "Naysayer"   03. "Broken Cross"   04. "The Devil Is Near"
05. "Dead Man Talking"   06. "Red Hypergiant"   07. "C.A.N.C.E.R"
08. "Colony Collapse"   09. "Castles In The Air"
10. "Youth Is Wasted On The Young" ( featuring Murray Macleod of The Xcerts )
11. "The Distant Blue"


INTERVALS // "A VOICE WITHIN"... 

 El otro disco - también lanzado en marzo - que escuché, cortesía de la banda progresiva canadiense, quienes para este, su 3ER ÁLBUM ( si cuentas los 2 EPs ) decidieron utilizar los servicios de un vocalista ( Mike Semesky en imagen arriba ), ya que sus discos anteriores eran instrumentales...y algunos puristas podrían pensar que esto cambiaría drásticamente el sonido de la banda, pero no;  Al contrario, aunque personalmente me encanta la música instrumental, no me molesta escuchar a un vocalista...y es este detalle lo que hace de "A Voice Within", una producción más versatil y son 9 temas excelentes...Otro tremendo disco....

                                                      ....DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING:
01. "Ephemeral"   02. "Moment Marauder"   03. "Automaton"   04. "The Self Surrendered"  
05. "Breathe"   06. "The Escape"   07. "Atlas Hour"   08. "Siren Sound"  09. "A Voice Within"

 He aquí 2 video clips de ambas agrupaciones...Enjoy...

ARCHITECTS:  "GRAVEDIGGER" - LIVE STREAM ALBUM RELEASE CLIP...

INTERVALS:  "MOMENT MARAUDER" // OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment