Saturday, May 10, 2014

S10 // "TRAILER FEST ( WEB )": "STREET FIGHTER: ASSASSIN´S FIST"...


"FIGHTER´S.....CREED"...
//POR E-10// 10 MAYO / 14...

 Eaaa.....Al parecer, el concepto de los web series y el financiamiento de propuestas multi - media - a través de Kickstarter - que le abrieron el paso a las resurrecciones de "Mortal Kombat" ( un cortometraje piloto, más 2 series web ) y "Veronica Mars" ( la película ) establecieron los precedentes para continuar este tipo de proyecto.

 En esta ocasión. el portal y multi - canal Machinima, no tuvo problemas experimentando con este tipo de propuesta y pues, decidieron - igual que a "Kombat" - darle un break a otro video juego, "STREET FIGHTER", para ser adaptado a una versión más fan - pleasing...


 Corriendo por ahí, el avance final de la primera web series - financiada inicialmente a través de una campaña via kickstarter - basada en el video juego producido por Capcom y cuya trama - centrada en Japón - se concentra en los personajes de Ryu, Ken Masters y el pasado - obscuro, claro está - del maestro de ambos ( Gouken ), quien tuvo unos eh......"problemas técnicos" con el estilo de ese de pelear, el Ansatsuken.....y deberá decidir si pasa o no, los secretos del estilo en sí, "down the line" como dicen por ahí...

 Esta serie sigue los pasos de "Mortal Kombat:  Legacy II" en el sentido de que los 12 episodios de este primer season - si es que viene otro detrás - serán lanzados en su totalidad, en vez de uno a uno....Great....y por lo que acabo de ver, ahora "Street Fighter" luce como Dios manda.

 "STREET FIGHTER:  ASSASSIN´S FIST" starring...Mike Moh ( "HOUSE M.D." ) y Christian Howard ( "THE WORLD´S END" ), estrena sus 12 episodios el 23 MAYO / 14....por Machinima.

"STREET FIGHTER:  ASSASSIN´S FIST" TRAILER...

No comments:

Post a Comment