Sunday, May 11, 2014

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "CONSTANTINE" TRAILER 1...


"ALL HELL, BREAKS LOOSE"...
//POR E-10// 11 MAYO / 14...

 Si señores, all hell broke loose este Mother´s Day weekend / 2014 cuando la cadena NBC anunció la cancelación del apocalyptic drama "Revolution" y le enterró la estaca a "Dracula", luego de 2 temporadas por parte de la 1ra.....y la 2nda apenas terminada su orden inicial de tan solo 10 episodios - culpa de malas y anormales movidas de programación en esa cadena supongo ( sacar a "Revolution" con sus ratings asegurados al tener a "The Voice" de monday lead - in, REALLY???? )....Pero bueno, CANCELAR SERIES BUENAS en NBC, NO ES NADA NUEVO - todavía me duele lo de "Awake" - y por ende, hay que coger con pinzas la luz verde que se le dio a la primera temporada de la adaptación televisiva del comic "Hellblazer" ( DC ), que viene bajo el título de "Constantine".

 Los que seguimos las adaptaciones multi - media de los comics, recordarán - y si no, déjeme refrescarles la memoria - que la primera incursión ( heavy ) del personaje protagónico de este comic ( John Constantine ) a otro medio, fue la película "Constantine" ( 2005 ) que dirigió Francis Lawrence y cuya ejecución distanciaba enormemente del material original en el cual fue basada la cinta.....El punto central de la crítica?  Su protagonista Keanu ( "Wooo" ) Reeves, que no es ni británico, ni rubio o de un aspecto similar al del vocalista de la agrupación "The Police" ( STING ), quien fue la base para el diseño del personaje creado por ALAN MOORE...

 Corriendo por esa internet, EL PRIMER AVANCE de la adaptación televisiva ( para NBC, ugh!!! ) de "HellBlazer", que lleva por título ( what else? ) "CONSTANTINE"....y para la cual su productor / escritor David Goyer ( "The Dark Knight" / "Man Of Steel" )...parece que metió mano para asegurar que esta serie le SEA MÁS FIEL AL COMIC, comenzado por la apariencia física de John Constantine, que - ahora sí - es británico, rubio e interpretado por el actor galés MATT RYAN ( "Torchwood" )....Por lo que vi en el trailer, la serie puede ser as "Hellblazer" as it gets....

 Ahora, solo pude ver el encendedor de John Constantine y en ningún momento vemos al detective de lo oculto.....fumarse ESE CIGARILLO...Esperemos que resuelvan eso y en cuanto a la serie, NO SE.....Estoy tan molesto y defraudado con NBC, que no puedo evitar pensar el que "Constantine" - por más bueno que sea este programa - sea víctima de las malas movidas de la cadena que transmite, que ve este programa como un mero reemplazo para "Revolution".....Puede ver el avance abajo.

 "CONSTANTINE" starring Matt Ryan ( "TORCHWOOD" ), Harold Perrineau ( "LOST" ) y Lucy Griffiths ( "TRUE BLOOD" )....estrena LOS VIERNES...."THIS FALL ON...NBC".

"CONSTANTINE" ( NBC ) - TRAILER 1...

No comments:

Post a Comment