Wednesday, June 18, 2014

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "THE KNICK" TRAILER 1...

"BAD MEDICINE"...
//POR E-10// 18 JUNIO / 14...

 Ayayayyyy.....

 El pasado mes de febrero / 14...Este servidor se topó con un peculiar teaser, correspondiente a lo que obviamente es un medical drama, solo que la serie de fotos...y soundtrack...que formaban parte del mismo - aparte de lo creepy - dejaban saber de forma bastante clara......que esto, "Grey´s Anatomy"....NO ES.  Ahora tenemos los visuales para esta serie que va por Cinemax, titulada "The Knick"...


 Corriendo por ahí, un full - length trailer de esta colaboración, cortesía del director Steven Soderbergh, quien parece que lo que tiene en agenda es - como dicen por ahí - "dejar la peste" en la pantalla chica, lo que YA LOGRÓ con el Golden Globe - winning biopic del pianista Valentino Liberace, "BEHIND THE CANDELABRA", por lo que DUDO mucho que el también director de "Traffic", tenga problema alguno en dejar la peste nuevamente con esta propuesta lidereada por el actor Clive Owen ( "Children Of Men" / "Sin City" arriba ), que fácilmente - a juzgar por los visuales que vi - puede ser una de las series drámaticas sobre medicina más interesantes en años recientes...

 Por qué digo esto?...Repito lo que dije en un Facebook post sobre el particular:  es un HOSPITAL DRAMA de época....y su trama gira alrededor de UN GRUPO de "groundbreaking surgeons" en el Knickerbocker Hospital en Nueva York ( durante inicios de siglo 20 ), quienes hacen maromas médicas en una era de tazas altas de mortalidad y CERO antibióticos...Leyeron bien, CERO....y sin antibióticos - o los avances modernos - al rescate ( estos llegan a finales de los 1920´s ), por lo que prepárese para las "maromitas" que deben ocurrir en este programa...Puede ver el avance abajo.

 "The Knick"...starring Clive Owen ( "SIN CITY:  A DAME TO KILL FOR" ) y dirigido por Steven Soderbergh ( "TRAFFIC" )...estrena el 8 AGOSTO / 14...on Cinemax.


"THE KNICK" TRAILER...

1 comment:

  1. Esta nueva serie The Knick con Clive Owen me tiene enloquecida había escuchado sobre ella me pareció muy interesantes ya quiero verla.

    ReplyDelete