Wednesday, August 20, 2014

S10 // "THE 10TH ROCK": THIRD 1/4TH - 2014...


"3RD BASE"....
//POR EGUIE ( "[ EGG-ee ]" ) FERNÁNDEZ // 20 AGOSTO / 14…

 Por aquí volvemos con el update de los videos que hemos visto desde - y moniteoreado en - los últimos meses ( JUNIO hasta AGOSTO para efectos de TOP 20 del 2014 ).  Así que preparense para una sobredosis de videos musicales memorables y otros del montón.

1. SLIPKNOT - "The Negative One":  El primer video ( imagen arriba ) desde la muerte de Paul Gray y el primero sin Joey Jordinson en la batería.  Ehhhhh.....No sé por qué hablo de  esto cuando en realidad.....en el video, ningún miembro de la banda sale ( excepto por el nombre de pila de "Clown" [ Shawn Crahan ], quien dirigió el video ).  

 El video está creepy y tiene sus momentos, pero llega un punto donde se vuelve bien monótono y repetitivo.....y por eso no me pareció memorable.  Aún así habrá que esperar, ya que esto es solo un teaser del nuevo album y segun el mismo Corey Taylor, "The Negative One" NO era el sencillo oficial.

2. LINKIN PARK - "Final Masquerade":  Wow.....Muy buen video ( arriba ), excelente historia, excelente fotografía, excelentemente ejecutado.  Creo que Linkin Park ha vuelto a hacer cosas que valen la pena con este nuevo album ( incluyendo sus videos musicales ).  Este es algo así medio post - apocalíptico o en esa onda. Me gustó bastante y creo que es un video a observar para la lista de los mejores del año.

3. BELPHEGOR - "Conjuring The Dead":  Usualmente, algunos de los videos de bandas Black o Death Metal quieren ser tan dark, que en un punto se vuelven cheesy.  Pero cuando sabes como hacer un video y los protagonistas del video fácilmente pudieron ser protagonistas de "Evil Dead" o alguna película creepy, definitívamente hiciste bien tu trabajo.  Este es el caso de "Conjuring The Dead", el cual se ve super creepy, dark, blasfemo y tiene todo a su favor para ser un video memorable. 

4. ALESTORM - "Drink":  LOL!!!...Esto es un relajo.  Anyway, si lo vemos desde la perspectiva de la propia banda, que ni se toma en serio y a pesar de esto, suena muy bien y es catchy, pues debemos decir que el video tiene sus puntos a favor.  No es el mejor video del mundo;  Es todo un relajo de principio a fin, pero tiene sus cosas cool.  

5. CROBOT - "Nowhere To Hide":  Este es uno de esos videos que lo vi por pura casualidad y es tan cool in their own way, que tanto el video como la banda terminan gustándote.  Este video tiene el "Walking Dead" effect y me tripearon los Slow Mo.  Es un video que no es para tomarse muy en serio, pero al mismo tiempo esta super cool. 

6. OVERKILL - "Armorist":  And the Overkill IS BACK con este video musical, queee...pues, es bastante sencillo en términos de lo que es un Performance Video, pero lo que hace interesante dicho clip son las tomas, el location y la edición.  Definitívamente es un pure - thrash video para una banda legendaria del género.

7. SUICIDE SILENCE  - "You Can't Stop Me":  El location de este video funciona a la perfección;  La edición del mismo y la forma en que luce, hace que realmente parezca que se gastó una cantidad razonable de $$$$$$ en el mismo.  Eso sí, encontre bien cheesy la parte del solo donde se le enreda la Boa al guitarrista ( en realidad eso se vio bien p3ndejø, jejeje ).

8. COLDRAIN - "The War Is On":  El video de esta banda que hasta el momento de escribir estas líneas, no habia sido descubierta por este servidor, me acaba de sorprender bastante.  Un video bastante cool con un performance cool, muy buenas tomas, excelente canción y un buen concepto. 

 Definitívamente, siempre aparece algo de la nada que nos sorprende y esto fue lo que me sucedió con este video.  Muy bueno!!!

9. SIXX A.M. - "Gotta Get It Right":  Buenos filtros, buena edición, tomas etc.  Bastante entretenido y pues con su crítica social como es costumbre.  Esta vez haciendo referencia a los selfies, Instagram etc.  Me pareció bastante cool...

10. IN FLAMES - "Through Oblivion"Wow, este video....casi se queda fuera de este review;  Visualmente se ve kBRøN!  La canción ha sido bastante criticada por sus fans, por ser un poco más "comercial" y lenta, pero el video me sorprendió.  In my opinion, they sell the song with an awesome video!

 Hasta aquí los videos que he visto hasta el momento - los que entendí, debían ser reseñados por alguna u otra razon....Seguiremos dando los updates segun sigan apareciendo los potenciales TOP 20 video candidates para el 2014 y para los amantes de la música, busquen el nuevo disco de Septicflesh y el de Eluveitie, ambos excelentes y muy recomendados.

 Disfruten estos videos y las recomendaciones antes mencionadas...RECUERDE CLICKEAR LOS TÍTULOS de los clips para que los vea individualmente o los puede ver - temporeramente - en el player de "THE 10TH ROCK" abajo…Si lee este review y ve otros videos en el player, eso es que ya actualizamos debido a otro review y / u otros videos que han ido apareciendo durante el año.


"S10 // THE 10TH ROCK'' VIDEO PLAYER…

No comments:

Post a Comment