Saturday, October 11, 2014

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "POWERS" ( NYCC - 2014 ) TRAILER...

"POWER...LESS"...
//POR ELLIOT ( E-10 ) DIEZ// 11 OCTUBRE / 14...

 El actor / productor / director sudafricano Sharlto Copley añade otro proyecto SF a su bastante cool resumé al estar al frente del 1ER PROGRAMA ORIGINAL del Playstation Network...

 "POWERS" - por si usted es uno de los que no sabe y se entera AHORA - es un COMIC cuyo contenido mezcla el police procedural con la fantasía metahumana ( whatever ), para efectos de lo que su escritor Brian Michael Bendis quería presentar:  un universo de superhéroes visto a través de los ojos de la policía - más o menos como lo que fue "MARVELS" ( 1994 ), la miniserie sobre el universo de Marvel vista a través de un fotoperiodista....y el transfondo de cada individuo con poderes, siendo uno de índole "Behind The Music".

 La trama de "Powers" sigue al detective Christian Walker y su partner Deena Pilgrim ( Susan Heyward ), ambos destacados en el Depto. de Policía en Chicago y encargándose de los casos que involucran GENTE con PODERES - a los que se identifica como "Powers".....Walker es un experto en el tema porque él, UNA VEZ FUE un SUPERHÉROE ( su codename era "DIAMOND" )...y esto, ANTES DE PERDER SUS PODERES, para luego conformarse con una trapo ´e placa..

 Presentado en el New York Comic Con - 2014....y corriendo por esa internet, el primer avance de la adaptación televisiva del "POWERS" COMIC, con Mr. Copley ( "District 9" / "Elysium" ) en el rol de Walker - junto a su partner Deena - en lo que será su primer caso...y esto siendo el principio de lo que aparéntemente adapta el storyline "WHO KILLED RETRO GIRL" ( oops, SPOILER?!! ), con ese personaje interpretado por Michelle Forbes ( "Battlestar Galactica" / "24" )...Puede ver el avance abajo...

 "POWERS" starring Sharlto Copley ( "MALEFICENT" ), Eddie Izzard ( "OCEAN´S TWELVE" )....y Michelle Forbes ( "TRUE BLOOD" ), estrena en DICIEMBRE / 2014 en el Playstation Network.

"POWERS":   NYCC - 2014 TRAILER...

No comments:

Post a Comment