Monday, October 13, 2014

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 5 - PREMIERE...

"CAROLAMBO: FIRST BLOOD"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ y ELLIOT DIEZ// 13 OCTUBRE / 14...

 Bueno, veo que en lo que a Carol concierne...Varios seasons DE MALTRATO, no vinieron en vano...
( E-10 ):  "No Sanctuary"....DIABLO, esto sí compensó por el decepcionante finale de la 4ta temporada.  Hay que quitarse el sombrero con Mr. Greg Nicotero ( director ) y agradecerle por el VIOLENTO episodio, desde los primeros 5 minutos de GORE, hasta el b1tch fight entre Carol y "Mary" ( Denise Crosby - "Star Trek:  The Next Generation" )....y por un momento pensé que Glenn o Daryl se iban a ir a juste - a pesar de que la serie fue renovada para SEASON 6 y uno sabe que Rick, Daryl y quizás Glenn ( en la serie ) son unos "prohibido tocar porque nuestros ratings están ahí"...

 LOS BUTCHERS con las degollás de cuello / chorros de sangre no tienen nada que envidiarle a la gente de ISIS ( lo mismo aplica al resto de la carnicería de este episodio )....y el premiere fue otro stand - out para "Carol" ( Melissa McBride ), a quien llamaremos "CAROLAMBO" de ahora pa'bajo...

 Tu sabes lo que es, dejar al p3ndeJo de Tyresse cuidando a la beba y "vengo orita", para acabar CON TO' "Terminus" ( volando algunos "walkers" y paseándose con otros en el proceso ) y salvar a todo el mundo?!....Es más, te acepto el embuste del COHETAZO, no lo voy a cuestionar ( se jOd4 ).....Ella me gusta más con el MAKE - UP ( ya veo ese CAROL - with terminus outfit - ACTION FIGURE )...y lo mejor de todo el episodio:  UN POST - CREDIT con el regreso de MORGAN.  No voy a decir más nada.  BOTTOM LINE:  EXCELENTE INICIO.....que vengan LOS HUNTERS!!!

 Ah, que no se me olvide...En el Comic - Con Trailer pudimos ver que SEASON 5 nos trae al segundo zombie más grotesco y baboso de la serie ( arriba ).  Sí, es el segundo....el primer lugar lo tenía la ZOMBIE FLACA del episodio piloto, hasta que vino el ZOMBIE GORDO de la granja de Hershel Greene ( el que estaba en el pozo ).


 La flaca, que había pasado a 2DA y luego 3RA posición - gracias al zombie baboso de ese trailer - ha sido desplazada a 4TA posición, y esto, por culpa del FIRE - KISSING ZOMBIE ( arriba ), quien ahora ocupa el 2DO LUGAR y ese es el resultado - por ahora - del "WALKING DEAD: ZOMBIE RANKING" DE SECCIÓN 10....
( NEGRÍSSIMO ):  SE TERMINÓ "TERMINUS"...."The Walking Dead" se pasa la historia del comic por donde no le da el sol, pero con la diferencia de que aquí, Nicotero y Scott Gimple ( showrunner ) SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO...a diferencia de lo que está pasando en "ARROW".

 "The Walking Dead" ( en televisión ) nos ha dado los dos personajes más inolvidables, que no están en el comic:  Daryl y Carol.  Dos de los badasses más duros en TV, como pudieron observar en el premiere del SEASON 5.  "Carolambo" ha llegado lejos desde sus días cuando parecía una víctima de LEY 54 - en el primer season.

 Los que leemos el comic sabemos todo lo que sucederá ( o NO );  lo cool es que nos proveen más información de eventos ya establecidos.  A veces cambian todo pa'l k4Rajo, pero es un mal que acepto por un show bien hecho.

- SPOILERS...
 EN EL COMIC, cuando nuestro grupo se encuentra a LOS HUNTERS, ellos están corriendo por sus vidas en el bosque luego del desastre en la prisión ( donde Rick pierde a su esposa y al bebé que todavía llevaba en la barriga ) y estos los obligan a refugiarse en la iglesia de Father Gabriel.  Ahí es que nos dejó el season premiere y nos regaló el origen de los Hunters, el cual nunca fue revelado en el cómic. 
 "No Sanctuary" probó nuevamente la resolución de nuestro equipo y nos enseñó que el perdón lo resuelve todo....o si estás tan duro como "Carolambo" y salvas a todos tus ex - amigos de una muerte segura y llegas con regalos, de seguro te van a perdonar;  HASTA ABRAZOS TE VAN A DAR. 

 Qué, ustedes pensaron que su abrazo con Daryl, era de amor?  No wayyyy, fue porque le devolvió el crossbow que le tumbó la gente de Terminus.

 El abrazo de Rick fue sincero....so there's that. 

 Overall, fue un buen comienzo para el 5to season - dirigido por Greg Nicotero ( el duro ) - que verá a TEAM GRIMES correr por sus vidas antes de llegar a la ( SPOILER!!! ) de Washington.  Things will get worse, mark my words.  Be on your guard at all times with this show because anything can happen and that's The Blackest Opinion!!!

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 5 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 5.1: "NO SANCTUARY"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/1c49093200a6e)

2 comments:

  1. Negro hahaha juanma es un pendejo al lado d tu resumen. T quedo cabron keep up with the blackest opinion. Muy duro ese inicio d EP S5

    ReplyDelete
  2. Awesome, you have a new fan/reader!

    ReplyDelete