Friday, November 28, 2014

S10 // "THE L4TEST L3AK 66" / "FAR CRY 4" - GAME REVIEW...


"CRY ME A..."
//POR RIKI LEE//  28 NOVIEMBRE / 14…

 Bueno, ya terminamos la cuarta ronda de "CRY"…Qué me pareció?

 El protagonista de "Far Cry 4" es Ajay Ghale, quien vuelve a su pueblo natal - por el área de la cadena montañosa del Himalaya - para liberar las cenizas de su madre….Pero, el hombre propone y Dios dispone, pues la acción de "Far Cry 4" inicia cuando el autobús - en el que el protagonista se dirige a la aldea - es detenido por el líder de las fuerzas del ejercito del exentrico Pagan Min…y claro, Ghale es secuestrado.  Al igual que "Far Cry 3", el personaje contará con bastante armamento, vehículos y habilidades que le permitirán merodear por esa región hasta llegar al final.


 Durante el transcurso del juego Ajay se une al moviniento rebelde "GOLDEN PATH" - en guerra contra el regimen de Pagan Min - que durante muchas ocasiones te salvará o los salvarás hasta el dulce final.


 El juego cuenta multiples finales….y para ser honesto, aún no los encontré todos, pero este 1rst - person shooter NEXT GEN verdadéramente muestra las capacidades de la consola con la que tú juegas ( PS4 / XBOX ONE ), al presentar ese mundo virtual como se debe;  todo movimiento y acción....

 Mi única queja de este juego, es que el movimiento actual de Ajay Ghale se ve como que….medio torpe, en contraste con sus alrededores virtuales;  no es como "CALL OF DUTY" o "BATTLEFIELD", juegos donde sí hay más control del FPS - en cuanto a movimiento realístico en comparación con este juego.


 Por suerte, este juego tiene lo que siempre digo que todo juego necesita:  el aspecto MULTI - PLAYER, modalidad que viene bajo el nombre "BATTLES OF KYRAT", y la que se desempeña en una batalla de 5 v 5…También hay 3 modalidades de combate en el multi - player llamadas, Outpost ( captura la base ), Propaganda ( ofensa de bomba ), y Demon Mask ( captura la bandera ), lo que no hace de esto un "CALL OF DUTY"...o un "BATTLEFIELD", pero al menos…...lo tiene.


 El CO - OP mode realmente es algo interesante, pero no es para dejar de jugar el story mode…Lo que realmente llama la atención es el MAP CREATION y SELECTION SYSTEM donde puedes crear tu propio mapa y jugar con "panas" online - en algo parecido a un HORDE mode - o hacer tu propio desmadre y compartirlo online para que otros lo jueguen - algo parecido se ha hecho con previas versiones de "FAR CRY", PERO ESTO ESTA K·4BRøN…


 Finalmente, lo que opino de este juego...es que está BRUTAL, pero el hecho de que las campañas te empujan un juego incompleto, obligando a uno - para tener la historia completa, y todos los mapas para el multi - play - a tener que comprar un season pass o los DLC por separados, es algo que ya apesta y es un gasto DEMÁS para el jugardor.

 BOTTOM LINE:  Este juego definitívamente va para mis TOP 5 del año;  una verdadera muestra de lo que es NEXT GEN y por eso - CON TODO Y QUEJAS - le doy un.


















...DE 5 - BIT…

 Y PARA OTRAS OPINIONES sobre este FPS…
 

GAMESPOT:  "FAR CRY 4" GAME REVIEW…

No comments:

Post a Comment