Monday, February 16, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD" SEASON 5 EPISODE 10 REVIEW...

"WE ARE THE WALKING DEAD!!!"
//POR ELLIOT DIEZ / GERMÁN NUÑEZ// 16 FEBRERO / 15...

 Mira eso, por fin dijeron la FAMOSA LÍNEA…y rayos, a tan solo 6 MILLAS de su próximo destino, todo el mundo anda peor que un party de marquesina donde no pasa nada...

( E-10):  "THEM" tiene al grupo de sobrevivientes caminando casi a velocidad de walker, con algunos de ellos lamentando pérdidas recientes ( o quizás de temporadas anteriores ), y todos...prácticamente apunto de perder las ganas de seguir viviendo;  Maggie está que ni le importa si un zombie se le para al lado, Abraham fue un ejemplo de Sasha incurriendo en "friendly cutting" - por no decir "friendly fire" - durante esos encontronazos con los walkers...y Father Gabriel removió el alzacuello de su ropa clerical......Ese perdió la fe...por lo menos hasta que le enviaron el milagroso aguacero para que todos pudieran tomar agua.

 Digo, el único milagro aquí....es la imposíblemente saludable BABY JUDITH...
 No quiero ni entrar en Daryl;  ese ya ni se acuerda del gusano que se comió...o DEL MENÚ CANINO para este episodio y cuando tienes a Mr. Dixon pegándose un cigarrillo encendido en la mano mientras llora como una Magdalena, pues hay trouble.....y puñet4, CAROL!!!...Un beso en la frente de Daryl?!  NO!!!....NO, NO y NOOOO!!!....En la boca, lengua;  dejen ya este FRIEND - ZONEO!!!

 Encontré a "Them" como una buena estira´ de chicle, en lo que Rick daba su discurso y luego aparecía el 1er personaje gay de la serie / comic ( Aaron ), que prácticamente fue como un rótulo neón que lee:  "ALEXANDRIA SAFE - ZONE" STORYLINE A LA VISTA...
( NEGRÍSSIMO ):  Tomó 5 Seasons, pero al fin llegó el momento que cambia todo y al fin Rick ( Andrew Lincoln ) dijo la línea que los lectores del comic estaban esperando:  "WE ARE THE WALKING DEAD" ( issue #24 del comic ).  Lincoln se tiró la línea como todo un pro y no le quedó forzada.  Tremendo delivery. 

 El cast lo hizo bien, como siempre ( excepto Noah, quién no sólo tiene mi desprecio.  Sino el de todo el Internet.  Aunque haya hecho todo su esfuerzo en este capítulo para no lograr que se muera alguien ). 

 Pienso que ya basta de character developement, para concentrarse en story development.  Este episodio fue hecho para alargar hipotéticamente todo el tiempo que ha pasado el grupo sobreviviendo. 
 Aquí pudimos ver cómo le han afectado las pérdidas a cada uno de ellos;  lo hartos que están de toda esta jodienda y encima, llega Aaron con sus "buenas noticias", las que debieron ser:  "TENGO AGUA, CAMAY, ODORONO Y BARBASOL!" -  eso es si quería que confiaran en el ciegamente, lo que no hizo. 

 Esto fue tremenda crítica social.  Obviando todo lo que el corillo ha pasado, fuera del mundo que nos pinta esta serie.  En el mundo real, confiarías ciegamente en un extraño, como lo hizo Eugene?

 Antes de finalizar, un gran aplauso a Dios, que le sigue mostrando al "Padre" Gabriel que es un pésimo cura.  Tampoco hace falta que les diga que Michonne iba a acabar con Sasha si se ponía payasa.  Mi hipótesis de los Wolves se mantiene, ya que eran perros los que salieron en este episodio. 

 Well, Aaron is here and there's no turning back.  This is the moment where everything changes.  Keep watching, things get worse.  Solid episode, even though I didn't get to watch the Zombienado in all its glory and that's The Blackest Opinion!!!!….Puede ver el episodio abajo, mientras dure.

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 5 STUFF en (http://www.amctv.com/)

"THE WALKING DEAD" 5.9: "WHAT HAPPENED AND WHAT´S GOING ON"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.novamov.com/video/e409397122f9d)

No comments:

Post a Comment