Sunday, April 12, 2015

S10 // "2015 MTV MOVIE AWARDS" REVIEW...


"HALF A SHOW"…
//POR ELLIOT DIEZ// 12 ABRIL /15...

 JA!!!  Una ceremonia que vino bajo la sombra del anuncio hecho - en horas de la tarde del 12 de abril - por la Ex - Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Rodham Clinton…y siguiendo las tendencias recientes, DEJÓ UN MONTÓN DE CATEGORÍAS - SIN PREMIAR - FUERA DEL AIRE…Wow, yo pensé que lo del año pasado fue algo, pero en esta ocasión, MTV botó la bola…y eso, que no podemos culpar a Fall Out Boy o cualquier otro artista musical que ocupara tiempo durante la ceremonia - eso [ LA MÚSICA ] estuvo en lo mínimo…


 En serio, vi la repetición de la ceremonia - para certificar que no estaba loco - y en efecto, los Movie Awards DEJARON 7 DE LOS 15 PREMIOS FUERA ( no cuentan los Generation, Comedic, y Trailblazer awards que repartieron esa noche ).

 La entrega de premios inició con el ya tradicional "animador asignado se pasea por un tripeo de algunas de las películas estrenadas entre la ceremonia del año pasado y esta, previo a "enfrentar su destino":  el animar los Movie Awards - 2015"- en este caso, la comediante AMY SCHUMER ( arriba ) paseándose entre "Boyhood", "Divergent", "The Fault In Our Stars" "The Hunger Games" y "Whiplash", previo a su monólogo de apertura.

MTV MOVIE AWARDS - 2015:  AMY SCHUMER OPENING...


 El desempeño de Schumer ( incluyendo sus sketches de "50 SHADES" y "SELMA" ) pues….estuvo como que, MEH….Los únicos chistes cool de la noche fueron el de la mencionada Secretaria de Estado - EE.UU.  aspirando a ocupar "el puesto de Zayn en ONE DIRECTION."….y el de MTV no interrumpiendo los acceptance speeches con música porque ya no la tocan.

 Es más, el discurso de Dwayne "The Rock" Johnson - previo a presentar la pelicula del año FUE MUCHO MEJOR QUE TODA LA PARTICIPACIÓN DE SCHUMER ….

 You know what?…..El año que viene….MEJOR PONGAN A "THE ROCK".

 "Gone Girl" ( arriba ) se llevó un qué?  "BEST BREAK - UP?"..LOL!!!…Yep, ese fue el premio que se llevó ( presentado por T - Mobile ) y Kevin Hart se llevó el "Comedic Genius"Award - presentado por Jimmy Kimmel - cuya presentación de Hart, fue más funny que los sketches cómicos de Schumer…

 Los Avengers ( todo el roster ) se lo mam4ron a Robert Downey, cuando este recibió su MTV Generation Award - digo, antes de que RDJ se nos quedara en el viaje de "Tony Stark", el tiene un repertorio de trabajo histriónico….que habla por sí solo…BIEN MERECIDO, y gracias por aclarar ( SPOILER ALERT!!! ) que no es ULTRON el que tomará control de ese "HULKBUSTER" ARMOR, si no que será la Scarlet Witch, quien controle a Hulk en "Age Of Ultron"…

"AVENGERS: AOU" - EXTENDED CLIP….


 Ahora, en cuanto al resto…..vamos a dividir ( esto está del ceto ) los ganadores en 2...

- LO QUE SÍ SALIÓ AL AIRE...

BEST SCARED - AS-S**T PERFORMANCE - Jennifer López - "The Boy Next Door"….JAJAJAJA, quién lo diría, el elenco de "MAGIC MIKE XXL"…eh, "NIVELANDO EL JUEGO" - Candy para los hombres ( JLO ) y para las mujeres, Channing Tatum y compañía, quienes están asustados por la "revolución" que viene, LOL!

BEST COMEDIC PERFORMANCE - Channing Tatum - "22 Jump Street"…Felicidades a "Magic Mike", pero después de la 1ra "JUMP ST.", me rehuso a seguir esta franquícia.
BEST MALE PERFORMANCE - Bradley Cooper - "American Sniper"…Patriotismo encendío con el Cooper y sorprendido por este award;  por un momento pensé que Ansel Elgort se llevaría el premio.
BEST DUO - Zac Efron ( arriba ) & Dave Franco - "Neighbors"….Well, la movie estuvo sick de funny….y los 2 fueron en personaje a recibir su premio, LOL!

BEST SHIRTLESS PERFORMANCE - Zac Efron - "Neighbors"…Obvio, no?……AHORA VAMOS CON LA PARTE BOCHORNOSA...

- LO QUE NO SALIÓ AL AIRE…
BREAKTHROUGH PERFORMANCE - Dylan O’Brien ( arriba ) - "The Maze Runner"…

BEST HERO - Dylan O’Brien - "The Maze Runner"…

BEST FIGHT - Dylan O’Brien vs. Will Poulter - "The Maze Runner"…"The Maze Runner" estuvo buena;  lamentable que estas 3 categorías en las que ganó - QUE ERAN DE LAS PRIMERAS QUE SALÍAN AL AIRE - fueran echadas, como dicen por ahí, a los "sidelines"...


BEST WTF MOMENT - Seth Rogen & Rose Byrne - "Neighbors"…Como dijimos en la categoría de BEST DUO, la película….estuvo más que funny.

BEST VILLAIN - Meryl Streep ( arriba ) - "Into the Woods"…WHAT?….En serio?…..EL TIEMPO NO DABA PARA ESTO, pero hubo break para "BEST BREAK - UP?"….Eso sí es un WTF MOMENT!!!!

BEST MUSICAL MOMENT - Jennifer Lawrence ( arriba ) - "The Hunger Games: Mockingjay Part 1….Cuando rayos Katniss canto en….?  OH WAIT, sí….ELLA SÍ CANTÓ - se me había olvidado esa parte.

BEST ON-SCREEN TRANSFORMATION - Elizabeth Banks - "The Hunger Games: Mockingjay – Part 1"…….WHAAAAAAAA?  POR ENCIMA de Ellar Coltrane, que SÍ SE TRANSFORMO y SIN EFECTOS ESPECIALES?!!!!

- EL ROMANTIC SWEEP DE LA NOCHE QUE SALIÓ AL AIRE….


BEST FEMALE PERFORMANCE - Shailene Woodley - "The Fault in Our Stars"….Totalmente esperado, y se llevó un "MTV TRAILBLAZER AWARD" ( presentado por su colega de "Divergent", Miles Teller )……y al parecer Vin Diesel - el que presentó el premio al Best Female Performance - está mostrando señales de que ya está empezando a reponerse.

BEST KISS - Ansel Elgort & Shailene Woodley - "The Fault in Our Stars"….También esperado…..y lamentáblemente, los fans de la también pareja de hermanos en "Divergent" se quedaron esperando un beso en tarima.

MOVIE OF THE YEAR - "The Fault in Our Stars"….Mira eso, un "TWILIGHTAZO"…

 Lo único que me resta por decir, es que yo espero que el problemita de espacio en esta ceremonia….LO RESUELVAN;  LAS 2 HORAS NO DAN…

PARA MÁS FOTOS O VIDEOS de los 2015 MTV MOVIE AWARDS...
2014 MTVMA´s LINK: (http://www.mtv.com/ontv/movieawards/)

No comments:

Post a Comment