Saturday, April 11, 2015

S10 // "HUNTING SEASON" 164 / THREE DAYS GRACE "HUMAN" ALBUM REVIEW...


"HUMAN"….
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 11 ABRIL / 15…

 En el 2013, la banda de rock alternativo Three Days Grace….eh, recibió la grata noticia que su cantante Adam Gontier - al parecer - era simplemente muy cool para esta agrupación y este último - según el "non - life - threatening issue" que lo aquejaba - decidió tirarse una movidita "Justin Timberlake", por lo que dijo adiós a sus colegas en TDG.

 Muchos pensaron la banda se afectaría, pues no se puede negar que Gontier fue un talentoso recurso para el cuarteto canadiense…..pero nada, a rey muerto, rey puesto…


 El bajista Brad Walst resolvió ese problema de inmediato;  llamando a su hermano, el vocalista Matt Walst (  My Darkest Days  ), quien básicamente tiene un estilo de cantar bastante similar al de Gontier...con vocales limpias y algo de agresión comercial....lo que nos lleva a esta oferta musical - 2015 de Three Days Grace, titulada "HUMAN", producción que - a 1ra escuchada - se siente como una continuación natural de la banda….y para mi, esta suena casi igual que lo precedente a este disco.  Es más, si no supiera que Gontier se había largado de la banda, lo más probable hubiese pensado que a este le cayó una monga o alergia que lo afectó durante la grabación.

 Por lo que….sí, Matt Walst - en ese sentido - resolvió y bastante, pues el disco de TDG….es el disco de TDG que uno esperaría de ellos;  no es malo, pero tampoco es innovador.  La banda tiene la formula de comenzar lento, para luego ir más rápido - con los mismos coros pegajosos.

 Mis temas favoritos fueron: "Landmine", "Painkiller" y el opener "Human Race."  Estoy seguro que la fanaticada ( especialmente, la femenina ) aceptará a Walsh.  Three Days Grace sigue la simple formula de "IF IT´S NOT BROKEN DON'T FIX IT."…..

                                         ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "Human Race"   02. "Painkiller"   03. "Fallen Angel"
04. "Landmine"   05. "Tell Me Why"   06. "I Am Machine"
07. "So What"   08. "Car Crash"   09. "Nothing´s Fair In Love And War"
10. "One Too Many"   11. "The End Is Not The Answer"   12. "The Real You"

 He aquí el LYRIC VIDEO para el primer tema del álbum…

THREE DAYS GRACE:  "HUMAN" - OFFICIAL  LYRIC VIDEO…

No comments:

Post a Comment