Wednesday, April 1, 2015

S10 // "HUNTING SEASON" 161 / STRUNG OUT ( SELF-TITLED ) ALBUM REVIEW...

"TRANSMISSION.ALPHA.DELTA"…
// POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 1RO ABRIL / 15…

 El género del punk rock ha sido uno que ha pasado por muchas etapas y estilos - desde que The Ramones y los Sex Pistols dejaron la peste en nuestra historia del rock, hasta que terminamos el siglo 20 con el pop Punk de los 90´s ( Green Day y Blink 182 ).  Siempre he sido fan de ambos estilos y considero a The Offspring como la agrupación que logró mezclar los dos estilos muy bien.

 Podría decirse que la oferta musical número 8 del quinteto californiano STRUNG OUT - titulada "Transmission.Alpha.Delta" - es otra muy buena representación de este género;  con 12 canciones de mucho punk con adrenalina, y exhibiéndo influencias de Bad Religion, pero con un toque melódico y estirando esa duración con temas un poco más largos, pegajosos y con bastante dinamismo en esas guitarras.

 "Transmission…" es un disco muy divertido;  de los 12 temas puedo decir que no encontré relleno alguno - "Black Maps", "Rats In The Walls", "Westcoasttrendkill", "Modern Drugs" y "Rebellion Of The Snakes", todos podrían ser sencillos.  La voz del cantante Jason Cruz es de lo mejor de la banda y logra unabuena mezcla de voz melódica con más agresiva y esto hace de "Spanish Days", uno de los mejores temas del disco.

 "Transmission.Alpha.Delta" es una tremenda carta de presentación para todas las eras de la banda ( desde los 80´s andan por ahí  )….y creo que escucharé esta banda por buen tiempo y luego de escuchar disco en varias ocasiones le doy un...

                                     ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "Rats In The Walls"   02. "Rebellion Of The Snakes"   
03. "The Animal And The Machine"   04. "Modern Drugs"   05. "Black Maps"   
06. "Spanish Days"   07. "Tesla"   08. "Nowheresville"   09. "Magnolia"   
10. "No Apologies"   11. "Westcoasttrendkill"

 He aquí el STUDIO JOURNAL de la banda y más abajo….TODO EL ÁLBUM.

STRUNG OUT - STUDIO JOURNAL...



FULL - ALBUM ( MIENTRAS DURE? )…

No comments:

Post a Comment