Friday, April 17, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "BATMAN VS. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE" - TEASER 1...


"HAIL HYDRA!!!"...
//POR ANTONIO ORTIZ// 17 ABRIL / 15…



 Luego de que…eh, "HYDRA" se disparara la maroma de filtrar un avance piratea'o de la entrega que por fin une a los "BIG 2" de DC, pues lo inevitable ocurri
ó y Warner responde con el 1er avance de "Batman Vs. Superman"…y este - como dicen por ahí - es THE REAL DEAL."

 Mi opinión al respecto?….Bueno, a mi entender, lo que hace interesante la combinación de Batman y Superman es la diferencia abismal de estos dos personajes.  Batman es el "caballero oscuro", "grim and gritty," mientras que Superman es básicamente un boyscout con superpoderes.

 Pero, a juzgar por lo que vimos en "Man Of Steel" y ahora, el trailer de "Batman vs. Superman", vemos como DC / Warner han querido a todo pulmón vendernos a un Superman depresivo y angustiado con absolutamente nada de "colorido" ni "inocencia" - y sí, ESTOY CONSCIENTE DE LO ACONTECIDO CON KAL - EL EN LOS COMICS.

 El trailer y el concepto como tal - a mí, en lo personal - no me agradó para nada;  "dark, dark, brood, brood, grittyness."  Eso está bien para Batman, pero esta insistencia de DC / Warner de querer proyectar a todos sus personajes como constantly depressed emos….y para colmo, querer unirlos a todos de cantazo en una sola película sin ningún tipo de transfondo?…"Pffft!"














 Nota aparte:  espero que Frank Miller reciba por lo menos un agradecimiento especial en los créditos ya que esas escenas del encuentro cercano entre Batman y Superman representa otro comic - jacking directito de la miniserie "The Dark Knight Returns" ( después de esto, creo que NUNCA veremos un live - action de esa obra en propiedad - que mal ).

 Es más que evidente….el por qué MARVEL le sigue comiendo los dulces a DC ( en cuanto a cine se refiere ).  Sus películas ( con una continuidad compartida que ha tomado años en presentar ) tendrán sus momentos "dark" y tal vez medio lúgubres, PERO al final del día, son "FUN" para el espectador - que no solo termina entretenido, si no que hasta se siente bien de haberla visto.

 Este trailer, en vez de dar ganas de ir a ver a la dupleta Batman / Superman en el cine, lo que me dan son deseos de conseguir una receta de PROZAC….Esa es mi opinión y puede ver el avance abajo…


 "SUPERMAN VS. BATMAN: DAWN OF JUSTICE" starring Ben Affleck ( "GONE GIRL" ) y Henry Cavill ( "THE MAN FROM U.N.C.L.E" )…estrena el 25 MARZO / 2016...


"DAWN OF JUSTICE":  OFFICIAL TEASER 1...

No comments:

Post a Comment