Friday, June 19, 2015

S10 // "HUNTING SEASON" 171 / TREMONTI "CAUTERIZE" ALBUM REVIEW...


"CAUTERIZE"…
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 19 JUNIO / 15...

 En el 2012 el mundo tuvo su primera experiencia musical del guitarrista Mark Tremonti ( Creed, Alter Bridge ) como solista / foco principal del proyecto que lleva su nombre.  Ese disco fue uno de los mejores del 2012, y el músico ganó mucho respeto y admiración por hacer lo que el deseaba hacer con su proyecto.  Ahora en el 2015 nos dispara su segundo disco, "Cauterize."

  Este follow - up deja claro que hay mucho Tremonti para el futuro, y la producción en sí, supera a su excelente debut - en el sentido de que es más pesada, y puedo decir que ahora siento a la banda más acoplada.  El haber añadido a Wolfgang Van Halen en el bajo es algo diferente ( y un plus para el hijo de Eddie );  el baterista Garrett Whitlock ( otro acierto ) le da una paliza a su instrumento en temas como "Radical Change", "Dark Trip" ( el mejor tema del disco ), "Flying Monkeys" y el sencillo "Another Heart."

 Por supuesto, Tremonti se luce en el disco con excelentes solos y aplica muy bien su voz a esta musica.  Hay temas melódicos como "Symphathy" y "Fall Again."  Otro de mis temas favoritos del disco es "Cauterize"….BUENO, en verdad ninguno es flojo…Este álbum LO TENGO AL PALO....

                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "Radical Change"    02. "Flying Monkeys"   03. "Cauterize"   04. "Arm Yourself"   
05. "Dark Trip"   06. "Another Heart"   07. "Fall Again"   08. "Tie The Noose"   
09. "Sympathy"   10. "Providence"

 He aquí un cursito de "CAUTERIZE - 101", cortesía del propio señor TREMONTI...

FRET 12 PRESENTS:  TREMONTI´s TITLE TRACK "CAUTERIZE" ( FREE TUTORIAL )

No comments:

Post a Comment