Wednesday, August 5, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 93" / "STAR WARS BATTLEFRONT" - TRAILER ( GAMESCON - 2015 )...

"NEVER TELL ME THE ODDS!!!"…
//POR RIKI LEE//  5 AGOSTO / 15...

 Llegando con el mes de agosto:  Gamescom - 2015, la feria europea de electrónica interactiva más importante del mundo en la que expositores de todo el planeta presentan sus productos de software y hardware.  Como parte de la ocasión, Electronic Arts y DICE presentaron más visuales del VIDEO JUEGO que viene siendo un reboot - 2015 de la serie de video juegos bajo el título de "STAR WARS:  BATTLEFRONT."

"STAR WARS BATTLEFRONT":  FIGHTER SQUADRON MODE - Gameplay Trailer...



"THE L4TEST L3AK´S" THOUGHT ON THE TRAILER...

 Por lo que hemos visto ( so far ), los planes de EA  con "Star Wars Battlefront", es hacer lo que Warner Bros. Interactive hizo con "ARKHAM NIGHT": someter a los pobres fanáticos a una sesión de tortura - desde este trailer hasta que salga el video juego en NOVIEMBRE...

 Este 2do  trailer nos muestra una secuencia de combate aéreo sobre el planeta Sullust - con este único desmadre de TIE - FIGHTERS vs. X - WINGS.  Lo que me impresionó del avance es precísamente, el anunciado gameplay que bordea esa raya entre lo cinematográfico y video juego ( hasta cierto punto parece más lo primero)…y después de ver esto….eh, creo que…..aún cuando hay muchos juegos de camino, como dice Han Solo en este avance:  "NEVER TELL ME THE ODDS"….Creo que este será uno de los juegos más usados este año.

 "STAR WARS:  BATTLEFRONT" ( DICE )...para PC, PS4 y XBOX ONE….NOVIEMBRE 17 / 15...

No comments:

Post a Comment