Wednesday, August 5, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "DEADPOOL" - RED BAND TRAILER 1...


"CHIMICHAAAANGAAA!!!!!"….
//POR ELLIOT DIEZ// 5 AGOSTO / 15…

 Ha sido un largo camino desde que - gracias a un pietaje de prueba - Ryan Reynolds probó de una vez y por todas, que una película de Deadpool era posible…y luego de que el actor de "Self / Less" anunciara ( como Deadpool ), el estreno del primer avance correspondiente al - verdadero - debut cinematográfico del mercenario antihéroe de Marvel, tenemos los visuales en los que definitívamente se nota……que Reynolds estaba hecho para este rol.


 Corriendo por esa web, el primer Red Band / NSFW trailer de "DEADPOOL", basado en los visuales que presentaron en el San Diego Comic - Con ( 2015 ), y básicamente presentando el origen de este personaje ( supongo que la historia...habrá tomando en cuenta el "RESET" a la continuidad de las películas de "X - Men" ( ocurrido en "Days Of Future Past" ).

 Para aquellos que no están familiarizados, la historia del "MERC WITH A MOUTH" ( según sinopsis oficial ) va como sigue:  un "apunto de morir" ex - integrante de fuerzas especiales y mercenario, Wade Wilson ( Reynolds ) es sometido a varios experimentos que lo dejan con poderes de rápida sanación ( tipo Wolverine ) y con MÁS destreza para combate. 

 Una vez asume el rol de "Deadpool", Wilson va tras la pisa de la persona que, casi…..destruye su vida.

 Y SÍ, el sentido del humor de Deadpool, sigue bastante negro y retorcido…..Puede ver el avance ( RED BAND y NSFW ) abajo……………BTW, la cinta del director Tim Miller…SIGUE SIENDO CLASIFICADA "R."

 "DEADPOOL"….starring Ryan Reynolds ( "SELF / LESS" ), Morena Baccarin ( "HOMELAND" ), Ed Skrein ( "THE TRANSPORTER:  REFUELED" ), Gina Carano ( "FAST & FURIOUS 6" ) y T.J. Miller ( "Silicon Valley" ), estrena el 12 FEBRERO / 16...

"DEADPOOL": RED BAND TRAILER [ HD ]...

No comments:

Post a Comment