Thursday, September 3, 2015

S10 // "HUNTING SEASON" 183 / SOILWORK - "THE RIDE MAJESTIC" ALBUM REVIEW...

"THE RIDE MAJESTIC"…
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 3 SEPTIEMBRE / 15…

 Es difícil creer que la banda death metal melódica Soilwork ya cuenta con 10 discos ( full - length ), y uno acá pensando que ya la creatividad del sexteto sueco no estaria tan presente para esta producción - 2015, "The Ride Majestic" - que nos llega 2 años después de su disco doble "The Living Infinite" - una de los mejores discos del 2013 y de la carrera del sexteto sueco.

 Damas y caballeros, me place informar que "The Ride Majestic" es superior;  algo que no puedo creer, pero luego de escuchar disco más de 5 veces, SÍ…..ESTO ES UN DISCAZO.

 Soilwork tiene una fórmula de melodia /coro /agresión que no cansa y siempre funciona a la perfección.  Desde que escuché el sencillo - e inicio del álbum - "The Ride Majestic", sabía que este disco prometia…..La voz de Björn Strid sigue mejorando;  es un vocalista que puede hacer lo que sea y me encanta la melodía - de su voz - con la que complementa la música.

 NO HAY RELLENOS en TRM y difícil escoger que tema es mejor que cual otro, porque todos son excelentes, pero los más que sobresalen son:  "Enemines In Fidelity", "Death In General", "Petrichor By Sulphur", el mencionado "The Ride Majestic" y "Father And Son, Watching The World Go Down" - tema que cierra el disco en la edición normal, pues entre las ediciones digipak y japonesa hay 3 temas que tampoco son relleno.

 BOTTOM LINE:  Aún faltan varios meses del 2015, y este disco ya compite para mi álbum del año 2015….PERO, el tiempo dirá....

                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "The Ride Majestic"   02. "Alight in the Aftermath"   03. "Death In General"
04. "Enemies In Fidelity"   05. "Petrichor By Sulphur"   06. "The Phantom"
07. "The Ride Majestic ( Aspire Angelic )"   08. "Whirl Of Pain"   
09. "All Along Echoing Paths"   10. "Shining Lights"   
11. "Father And Son, Watching The World Go Down"

 He aquí ese LYRIC VIDEO correpondiente al opening del disco…

SOILWORK:  "THE RIDE MAJESTIC" - LYRIC VIDEO…

No comments:

Post a Comment